Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale, Florida

Opinión sobre "Fort Lauderdale, Florida"

publicada 21/10/2004 | ACALCEDO
usuario desde : 21/08/2003
Las opiniones sobre viajes son mis favoritas.
Ventajas PUEDES HACER COMPRAS A MUY BUENOS PRECIOS
Desventajas A PARTE DE LAS COMPRAS, POCO DE INTERÉS

"LO MEJOR PARA HACER "SHOPPING"."

¡Hola, amigos de Ciao!

Durante mi viaje a Miami el año pasado, me dediqué a hacer más bien poco. No se trata de un sitio donde haya grandes cosas que hacer o ver, con lo que el planteamiento del viaje fue encaminado más bien a descansar y relajarnos.

Una de las actividades que más realizamos allí, fue la de comprar y comprar; no solamente ropa para uso propio, sino también multitud de encargos que nos habían hecho e, incluso, adquirir algunos artículos que nos servirían más adelante como regalos para Navidad en nuestras casas; hay que ser previsor…

Aunque fueron muchas las tiendas que visitamos en la Ciudad y muchas las compras que realizamos en ellas, la palma se la llevó la visita que hicimos a uno de los centros comerciales “outlet” más grandes que hay en el mundo, situado en la localidad de Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale, es una localidad que se encuentra a una hora, más o menos de Miami y resulta paradójico, pero su mayor atractivo como reclamo turístico es que allí se encuentra este mastodóntico centro comercial que os he mencionado, llamado Sawgrass Mills.

Para llegar desde Miami no es necesario complicarse mucho la vida. Un autobús hace una ruta por la mañana, recogiendo en las puertas de los hoteles a quienes previamente lo han solicitado en el mismo; basta con comunicarlo en la recepción y te entregan el ticket que te permitirá tomar el autobús al día siguiente. Es el hotel quien comunica a la empresa de transportes que han de pasar a recoger a alguien, de tal forma que si nadie lo solicita, el autobús no pasará por ese hotel. Este servicio no es gratuito, pero no resulta excesivamente caro: algo más de seis euros.

La recogida en el hotel es a primera hora de la mañana, pudiendo volver por la tarde a primera hora (14.00 ó 15.00 h.) o bien a las 18.00 h.

Nada más tomar el autobús te ofrecen un librito con información sobre Sawgrass Mills, que también contiene gran cantidad de cupones descuento para poder utilizar en multitud de tiendas.

Jamás en mi vida había visto un centro comercial de esas dimensiones. Creo que por sí solo ocupaba un cuarto de la extensión de todo Fort Lauderdale.

Como os he mencionado antes, todas las tiendas que hay en Sawgrass Mills son “Outlet”, con lo que sus precios son más asequibles que en el resto de las tiendas que podamos encontrar; si a esto le añadimos los descuentos que se obtienen mediante los cupones que te dan en el autobús, los precios resultan sumamente interesantes.

Las tiendas son gigantescas, como naves industriales, y podemos encontrarlas de todo tipo: ropa, calzado, deportes, electrónica, joyería…, además de docenas de restaurantes, bares, cines… en fin todo, de todo. Imaginaos como será que el Hard Rock Café Fort Lauderdale se encuentra allí, aunque creí oír que lo iban a desmantelar; bueno, yo pude comprarme allí el polo de rigor…

Aunque pudimos comprobar que los aparatos electrónicos, de telefonía, fotografía, etc. tenían muy buenos precios, no picamos comprando nada y más bien nos dedicamos, como he dicho antes, a comprar ropa para nosotros, otra que nos habían encargado y algunos regalos que dejaríamos para Navidad.

Tiendas como Levi´s, Timberland, Gap, Tommy Hilfiguer o Polo Ralph Lauren fueron a las que más tiempo les dedicamos y de donde salimos bien cargados alucinados por los bajos precios y el amplio surtido que tenían. No quiero olvidarme de Marshall´s, una tienda con un poco de todo, donde es posible encontrar desde deportivas a precios irrisorios, ropa interior de Calvin Klein, accesorios, hasta perfumes de gran renombre muy por debajo de lo que imaginamos que pueden costar.

Si viajáis a Miami y tenéis intención de ir de “shopping”, recordad que en Fort Lauderdale hay de todo y precios muchísimo mejores, en “Sawgrass Mills”.

Un saludo para todos.

Esta opinión ha sido leída 16133 veces y ha sido evaluada un

• AlessandraCastillo publicada 24/02/2005
    Esta opinión en un fúturo me puede ser muy útil, eso de ir de compras es algo que me encanta. Y ya que tu entiendes de amrcas, Alfonsito no conocerán una outlet con marcas de Morgan ( la cuál solo encuentro en El corte Inglés) o DKNY por MADRID,porque tienen unos precios que vamos....Besos
  • astonm publicada 25/10/2004
    Very interesting darling...
  • patriciaciao publicada 22/10/2004
    Me parece que me voy atener que plantear tomarme unas vacaciones de "shopping" como esas, joer, cuanto outlet. menudo vicio!!!!!

Información técnica : Fort Lauderdale, Florida

Continente: América del Norte