FORTUNA 49

5  17.06.2009

Ventajas:
Dinero extra mensualmente, noches de hotel gratis .  .  .  .

Desventajas:
Hay meses que no se gana todo lo que se invierte .  .  .  .

alexiaa

usuario desde:17.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, se bastante del tema de la peña de Fortuna 49, y le diria varias cosas a las personas que opinan sin saber: para empezar, si te llaman para la participacion de loteria gratuita, es como bonificacion por haber llamado a un programa de television y haber quedado a la espera. Respecto al tema de la peña, es una de las peñas que mas premios reparte al cabo de año, y es cierto que dan una garantia en la que si no obtienes premios te devuelven TODO el dinero (es durante los tres primeros meses). Ah!! Si eres tan listillo, explicame de que forma, que no sea domiciliacion bancaria te van a ingresar los premios y te van a cobrar la peña. Es de lógica, no eres el unico participante, y todo va a utomatizado, no van a tu casa a cobrarte la cuota, ni mucho menos a llevarte tus reintegros y tus premios. Ah! a modo informativo, decirle a este chico que si cree que le pueden robar de la cuenta esta muy equivocado, todo recibo se puede devolver hasta en 20 dias... no eres tan listilo, no??? Yo participo en la peña y estoy muy contenta. Evidentemente, cuando la gente esta contenta con algo no se preocupa de entrar aqui y perder tiempo, pero al leer esta opinion no me he podido resistir. Bueno chicos, si kieren probar suerte y tener ingresos extra, le recomiendo que prueben, y opinen por si mismos. XAOOOOO

Esta opinión sobre Fortuna49 ha sido leída 2410 veces por los usuarios:

1. cuchufleta