Fortuna 25, Valladolid

Fortuna 25, Valladolid

Opinión sobre "Fortuna 25, Valladolid"

publicada 04/05/2012 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas El segundo plato, secreto de cordero bien elaborado.
Desventajas El primer plato no me convenció, pero por el plato en sí, no por la elaboración en el restaurante

"Fortuna cerca de la Plaza Mayor"

Junto a la Plaza Mayor, en la calle Pasión, podemos acercarnos hasta el restaurante Fortuna 25, muy bien ubicado por encontrarse en un punto muy céntrico.

Yo he ido a este restaurante en una ocasión, y la verdad es que salí bastante conforme del restaurante, aunque igual hubiera elegido otros platos.

Para empezar recuerdo que nos pusieron para compartir una especie de pastel, no sé si de cabracho o algo similar, con varias tostas donde poder untarlo, un buen detalle que se agradece cuando vas a este tipo de sitios.

En la carta queda claro que hay menús bastante asequibles, con primer plato, segundo plato y postre, incluyendo pan y bebida.

Como primer plato, elegí probar el Tataki de atún, ya que cuando voy a un restaurante me gusta innovar y probar y comer cosas que habitualmente no como en casa. Pues estaba bueno, pero no fue un plato que me entusiasmó, estaba correctamente elaborado, pero el plato en sí no será uno de mis favoritos.
Mis acompañantes pidieron una especie de holajdre relleno con frutos del mar, mejillones y otros productos, la salsa estaba riquísima y el plato era de lo más original, si vuelvo probablemente elija este plato.

Sin duda fue el segundo plato el que más disfruté esta noche, era Secreto de Cordero, muy bien elaborado, una ración abundante, y acompañado de una salsa que pegaba muy bien con la carne, muy jugosa y deliciosa, si vuelvo, probablemente repita.

Respecto al personal, ni bien ni mal, ni especialmente amables ni desagradables, correctos en trato y servicio.

El lugar estaba bien, era acogedor, con sillas cómodas y mesas bien puestas.
Una pega es que los baños podrían haber estado mejor aseados, es cierto que fui tarde a cenar entonces claro, eso se nota porque no van a estar limpiando el aseo cada hora, pero bueno, queda feo entrar y no verlo bien aseado.

El sitio está bien, y probablemente lo tenga como opción para una futura cena, me gustó el sitio y creo que tienen buenos platos para degustar.

• psychoalicante publicada 05/01/2017
    a tener en cuenta
  • finestra publicada 05/05/2012
    Habría que probarlo.
  • paloma2012 publicada 05/05/2012
    Algunos de los platos que comentas no me atraen demasiado, aunque con el Secreto de Cordero y las tostas sí que me animaba.

Información técnica : Fortuna 25, Valladolid

Continente: Europa