Relojes raros de la marca fossil

4  10.08.2004

Ventajas:
No son mu caros, bonitos y algunos raros

Desventajas:
No los conozco tanto

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Ya que antes opine sobre los relojes más comunes del mundo como son los diferentes modelos de casio, ahora os muestro dos relojes algo más raros raros raros del la marca fossil.

el Wrist PDA, un reloj que puede comunicarse con una Palm que funcione con PalmOS y almacenar direcciones, tareas, memos, y citas. Las aplicaciones que vienen con el reloj te permite sólo leer y almacenar información de 190 KB. Puede enviar y recibir tarjetas de negocios y almacenar más de 20. Todo por 140Euros.

Su libro de direcciones puede guardar más de 1100 contáctos incluyendo nombre, dos números telefónicos, dos números de fax, direcciones de e-mail y notas. Menúes desplegables permiten a los usuario ver diferentes categorías.

La agenda puede almacenar 800 citas. Incluye día, semana, vista mensual, notas y alarmas.

El memo pad puede guardar 350 memos con 400 caracteres cada uno.

La verdad que en mi caso no me parece demasiado util pero mirando el precio que no es caro, seguramente a más de uno le resultará atrectivo.

Wirst PDA with Palm OS: En el apartado TECH: "Wrist PDA Dress FX2005", reloj de Fossil con Palm O.S, el mas espectacular que he visto. Incluso es elegante y las medidas son bastante llevables. Lo malo es que la batteria dura 4 dias...

Este modelo será espectacular pero 4 dias dura la bateria, me parece un desastre, ya tengo suficiente con estar pendiente de la bateria de mi movil.

Con esto no quiero decir que sean ni malos, ni buenos pero de verás que estos dos modelos me resultaron llamativos.

El resto de modelos que he podido observar, son muy ponibles, elegantes ciertos modelos y otros prácticos pero coinciden todos en que los precios no son demasiado elevados comparado con el de otras marcas conocidas.

Fotos de Fossil FX2008

4Dias!!!que poco dura,pero parece muuuy bueno,Saludos

Nogaret

Nogaret

14.08.2004 02:43

son raros de narices. un saludo

mary_vales

mary_vales

11.08.2004 21:13

No conocía esta marca para nada. Saludos.

Esta opinión sobre Fossil FX2008 ha sido leída 4464 veces por los usuarios:

1. rosavc