Quien espera desespera

3  02.02.2006

Ventajas:
mega _ hamburguesas

Desventajas:
excesivo tiempo de espera

jaquealrey

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hace unos domingos decidimos ir a un foster hollywood, lo habiamos estado evitando porque la vez anterior hara unos dos años entre plato y plato esperamos mas de 45 minutos (sin exagerar) pero decidimos probar...

De entrada tuvimos que esperar casi una hora con las "atenciones" de una empleada maleducada y bastante grosera que al principio se limito a decir que esperasemos en la cola cuando le preguntamos si habia mesa y una hora mas tarde pretendia q nos tenia q apuntar de nuevo (ante lo cual protestamos energicamente y pasamos).

En fin una vez superado eso y sentados a la mesa, la orden de las coca_colas tardo 2 o 3 minutos en llegar a nuestra mesa y esperamos de nuevo mas de 20 minutos hasta recibir las costillitas y los aros de cebolla en un plato combinado del que despues hablare.

Una vez finalizado el plato combinado, de nuevo esperamos 30 minutos mas y nos trajeron la mega _hamburguesa que no nos pudimos terminar,
Resumiendo eran las 2:30 cuando decidimos ir y salimos a las 16:40, no habiendo invertido mas de 30 minutos en comer...
Pienso que se te pasa el hambre con semejante tardanza..

En fin , ya he dejado claro que la desventaja es el pesimo servicio de atencion entre plato y plato, ahora hablare de las ventajas.

La cadena es un local de comida "rapida"(que ironia je),tipicamente americana, pero con la ventaja de ser servida en restaurante, los locales estan decorados con motivos cinematograficos y estan muy bien iluminados y adaptados.
El menu es variado e incluye menu de lunes a viernes por unos 9 euros..dudo que nadie se quede lleno con el, pero hambre no pasas e incluye postre.

Hablando de los platos, una buena opcion es un plato combinado para dos personas , que incluyen costillitas, jalapeños y aros de cebolla con sus correspondientes salsas.

Para aquellos que tienen mucha hambre desde algo menos de 8 euros hasta algo menos de 10 tienen una mega_hamburguesa con patatas fritas y ensalada servida en plato , que puede incluir piña, huevo frito, bacon, etc..pero nada de hamburguesillas estilo macdonald no, no,... hamburguesas enormes..
En cuanto a la bebida, es gratis, es decir puedes pedir la primera y te la rellenan una y otra vez sin coste, aunque he de decir que en un local me dijeron que eso solo se referia a la coca_cola y en otro a todas las bebidas...

En cuanto a los precios , no es barato , pero tampoco creo que nadie se arruine por una comida o cena aqui.Sirva de ejemplo 2 personas tomando coca_cola, plato combinado anteriormente mencionado y dos hamburguesas, de piña y bacon unos 28 euros, eso si , sin postre ni cafe.
En resumen que de vez en cuando a uno le apetece comer una hamburguesa o algun plato tipicamente americano en un local que no destile que es comida rapida y que te incite a marcharte cuanto antes, porque...¿quien tiene ganas de hacer sobremesa en un buguer king por ejemplo?¿y tiempo lo que es tiempo, vais a tener de sobra en el foster hollywood..je je .

En cuanto a ubicacion, solo puedo informar en barcelona En la illa hay uno y en Diagonal Mar hay otro, hay mas..pero solo conozco estos dos, recomiendo el de la illa pues en Diagonal Mar la encargada con nosotros fue desagradable, ruda y descortes.
No sirven a domicilio, ni puedes pedir para llevar, aceptan tarjetas de credito y si vais a ir mas de 4 personas hay que reservar.
Resumiendo, si teneis tiempo, mucha hambre y ganas de comer comida tipicamente americana no dejeis de pasaros.

Ivan22xy

Ivan22xy

16.04.2008 05:48

Sin conocimiento no se opina, no existe el entrante del que hablas (costillas,aros y jalapeños) y nunca a existido, lo que tu llamas costillas son alitas (!!!), tampoco hay ni ha habido nunca opción de huevo en las hamburguesas (!!!), no hay que inventarse cosas para quedar mejor. El tema del tiempo, estoy de acuerdo que en tu caso el tiempo fué exagerado, pero, el problema generalizado que hay con esta linea es que se la trata segun la ocasion y segun le interese a uno, es decir, si tienes prisa "ESTO ES COMIDA RAPIDA", si vas a invitar a tus amigos "ESTO ES UN RESTAURANTE DE PRIMERA", ni una cosa ni la otra, no pidan la atención que no pagan ni la velocidad que si buscan tienen opciones como Burguer King o McDonalds que si que son comida rapida, es simplemente un Restaurante de 3ª, ni tanto ni tan poco.

darkblack

darkblack

02.02.2006 17:32

Solo he ido una vez en mi vida y no vuelvo. Salu2

cesarpando

cesarpando

02.02.2006 16:39

Aqui,en Santander hay uno en el C.C. Eroski y he ido en alguna ocasion y no esta mal,aunque estoy de acuerdo contigo,desde que haces el pedido hasta que te sirven,UFF,pasa una eternidad.Un slaudo.

Esta opinión sobre Foster's Hollywood, Valladolid ha sido leída 1087 veces por los usuarios:

1. Camisanegra
  2. Tincho101