Foster´s Hollywood en FUENLABRADA

1  14.09.2008

Ventajas:
Precio y variedad de platos

Desventajas:
Limpieza, seriedad, rapidez y mal uso de los alimentos

usuario desde:14.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Aquí un adicto a la comida de este restaurante.
Me encanta, tiene algunos platos exclusivos que realmente están geniales.
Llevo años visitando estos restaurantes al menos una vez al mes. He probado el de Kinepolis, Parquesur, Avenida M40, Loranca, Islazul y algunos más.
Esta opinión es sobre el restaurante que hay en el Centro Comercial La Estación. C/ Hungría s/n, Fuenlabrada, Madrid.

Todo esto ocurrió un sábado de septiembre de 2008. Llegamos al restaurante sobre las 10 de la noche y tuvimos que esperar más de media hora para poder entrar. Había una cola bastante grande.
Cuando por fín entramos, aluciné al ver que la mitad del restaurante ( la parte más alejada de la entrada ) estaba totalmente vacía. Así que los más de 30 minutos que nos hicieron esperar fueron porque les dio la gana, no porque no había sitios libres.

Nos sentaron en una mesa en medio del pasillo, la más cercana a la cocina.
Bien, para empezar, de las 7 u 8 personas que trabajaban allí, solo una era española. Y no soy racista, pero me gusta que cuando me atiendan en alguna tienda, al menos hablen mi idioma.

Vino un hombre a tomarnos nota y después de un buen rato intentando que el camarero entendiera lo que decíamos, se fue a por las bebidas.
Y trajo mal la mitad de ellas porque casi no hablaba castellano y no se enteraba de nada.
Tras esperar otra media hora nos trajeron los entrantes y otra vez las bebidas.
Comimos bien, la comida me gusta, como ya he dicho antes.
Pero a parte de que los camareros casi no hablaban castellano, tardaban un montón en traer los platos y demás, cuando pedimos los postres alucinamos.

Sin pedirla, nos trajeron antes la cuenta que los postres, así que le dijimos que se la llevara y nos la trajera más tarde.
Y los postres seguían sin aparecer, por lo que comenzamos a mirar a la cocina. Entonces fue cuando vino lo mejor...

Tras observar un buen rato, pude fijarme en lo siguiente:
- Los mismos que limpian las mesas y el suelo preparan la comida sin lavarse antes las manos.
- Los postres que vienen congelados los descongelan dejándolos al aire libre, en este caso debajo de la cafetera en un lugar donde solo hay mierda.
- Tocan con la mano todo para saber si está o no caliente/frío.
- Utilizan el microondas para recalentar y descongelar algunos platos.
Y lo mejor de todo, como no tenían espacio, preparaban algunos platos ENCIMA DEL CUBO DE LA BASURA.

Vamos, que nunca había visto tal festival de malos camareros y cocineros en la vida.

Guarros, guarros, guarros...

Al final nos trajeron el postre, 2 tartas una de caramelo y otra de chocolate.
La de caramelo ( la mia ) daba miedo. Le faltaba un trozo de chocolate, estaba totalmente aplastada y recalentada al microondas.

Triunfaron conmigo ese día.
No vuelvo a pisar ese restaurante en la vida.
Me quedo con el de Avenida M40, que son los que mejor me han tratado.

Por cierto, el problema de extranjeros es habitual en estos restaurantes. Ya no hay ni uno en el que no sean casi todos los camareros de fuera. Y repito que su raza me es lo de menos, lo que me molesta es que no hablan mi idioma y no nos entendemos.

Un saludo ;)

carlsongt91

carlsongt91

06.07.2010 03:46

Yo he ido 4 veces al restaurante de Fuenlabrada, 1 vez en 2008 (suscribo todo lo que dices, todo el tema de limpieza y aspecto y rapidez fatal), otra vez en 2009 y este año 3 veces. Este año todo genial,he ido hoy mismo y muy rico todo,bien presentado,rapidez,limpieza,amabilidad y buen precio del menu mediodia. A ver si siguen así

Hiperion87

Hiperion87

15.10.2008 20:04

Es bastante probable que hayamos coincidido ese mismo día, ya que durante el mes de septiembre fui dos veces al Foster de Fuenlabrada para gastar dos vales que tenia de invitacion al acompañante. Efectivamente, los camareros son todos extranjeros menos una chica española, la única que me atendió de modo aceptable (no extraordinario). No soy racista, pero es que los cmareros extranjeros del Foster, por norma general, siempre me han parecido unos incompetentes y unos guarros cocinando. Por ejemplo, el Foster de Valdemoro la mayoria son españoles, y siempre que he ido, he salido encantado, ya que me encanta la comida que se ofrece en estos restaurantes. Por mi parte, opinion excepcional. Saludos

14.09.2008 22:56

En general no he tenido más problema en estos restaurantes que la lentitud y la comunicación, pero la comida me encanta. Y si, Gackt es el nombre de un cantante de rock japonés en el que se inspiraron para hacer a algunos personajes de Final Fantasy ;)

Esta opinión sobre Foster's Hollywood, Valladolid ha sido leída 4451 veces por los usuarios:

1. Hiperion87
  2. clientemisterioso81