Fotoprix Album de fotos digital

Fotoprix Album de fotos digital

Opinión sobre "Fotoprix Album de fotos digital"

publicada 21/01/2010 | Faruk22
usuario desde : 20/01/2010
No para mí
Ventajas Comodidad de hacer el album desde casa
Desventajas Precio muy elevado. Servicio nefasto. Precios erráticos.
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Album digital fotoprix muy caro y pésimo servicio"

Además del precio excesivo del fotoalbum en relación a los de la competencia (Hoffman) lo peor de fotoprix es la pésima atención de las reclamaciones. No proporcionan un teléfono de atención, ni una dirección de correo electrónico. Sólo es posible ponerse en contacto con ellos a través de la web en la que contesta un impersonal "servicio de atención al cliente" que no resuelve las reclamaciones.

Mi experiencia fue que poco más de una hora despues de hacer un pedido me enviaron un correo electrónico comunicándome que había un descuento del 25% en el precio del producto. Me puse en contacto con ellos (via reclamación web, por supuesto) para que aplicasen el descuento y simplemente hicieron caso omiso de la reclamación. Se limitaron a responderme , cínicamente, que preguntase si había descuentos antes de pedir el siguiente album (Si no proporcionan e-mail ni teléfono ¿dónde?).

Afortunadamente sólo fue un problema con el precio del producto. No quiero pensar que puede suceder si se tratase de un fallo de revelado o encuadernación.

• sbingow publicada 21/01/2010
    Es bueno saberlo, un saludo,.

Información técnica : Fotoprix Album de fotos digital

Incluido en Ciao desde: 17/04/2007