Fotoprix

Opinión sobre "Fotoprix"

publicada 26/06/2007 | pati1328
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Su precio puede ser más bajo que en otros sitios
Desventajas La calidad no es la mejor

"Fotoprix..."

Revelado económico

Revelado económico

¡¡Hola!! Voy a hablaros de fotoprix las tiendas de reveado, yo encontré una oferta de que me salían mis fotos digitales a 0.15€ cada una en pedidos superiores a 50 fotos, aproveche la oferta y las lleve a revelar, hay 3 tipos de revelados:

-Revelado ecónomico: no se cual será su precio pero su calidad es pésima no creo que merezca la pena. (Sólo para revelados de cámara analógica)

-Revelado digi3: te sale a 0.21€ la foto y la calidad podria ser mejor.

-Revelado digiplus: este es el que entraba en mi oferta y del que mejor puedo opinar, te sale a 0.25€ la foto y según mi opinión las fotos estan bien pero podrian no ponerle tanta saturación, la cara de las personas se ve demasiado blanca y los colores o tonos rojos resaltan demasiado.

Si es verdad que salen más baratas que en otros sitios pero vosotros vereis si merece la pena.

***Podeis mirar la calidad en las fotos 1, 2 y 3 que os he puesto.

Luego deciros que aunque hay 2 formatos disponibles: 10x15 y 11x5 bueno pues elegir el 10x15 aunque el dependiente (que algunos no tienen ni idea de fotografía) os diga que en las fotos digitales se recorta partes de la foto no le hagais caso porque el tamaño 11x5 es muy grande y da muchos problemas a la hora de comprale álbum no encuentras al no ser que sean grandes y con hojas magnéticas.

También tienen diferentes tipos de foto regalos (que los hay en más tiendas) como el fotolibro, la fotorevista, el superálbum, felicitaciones, cojines, tazas, puzzles...
Podeis ver los fotoregalos en las fotos 4, 5 y sucesivas.

Un saludo.

• solraC_J publicada 13/02/2008
    Veo que te gustan las fotos. Yo tengo en un disco externo y en cds montones por revelar, a ver si un día me animo y las llevo. Ahora ya conozco un sitio para comparar, que es éste que comentas. Un saludo.
  • ucdv publicada 29/06/2007
    Muy buena opinión, saludos.
  • er_kiki publicada 27/06/2007
    la conocía pero nunca habia tenido la experiencia de comprar nada gracias ;) Saluditos

Información técnica : Fotoprix

librerías off-line