Fotoprix

Impresión Total (117): Evaluación Total Fotoprix

Todas las opiniones sobre Fotoprix

Fotoprix...

3  26.06.2007

Ventajas:
Su precio puede ser más bajo que en otros sitios

Desventajas:
La calidad no es la mejor

pati1328

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

¡¡Hola!! Voy a hablaros de fotoprix las tiendas de reveado, yo encontré una oferta de que me salían mis fotos digitales a 0.15€ cada una en pedidos superiores a 50 fotos, aproveche la oferta y las lleve a revelar, hay 3 tipos de revelados:

-Revelado ecónomico: no se cual será su precio pero su calidad es pésima no creo que merezca la pena. (Sólo para revelados de cámara analógica)

-Revelado digi3: te sale a 0.21€ la foto y la calidad podria ser mejor.

-Revelado digiplus: este es el que entraba en mi oferta y del que mejor puedo opinar, te sale a 0.25€ la foto y según mi opinión las fotos estan bien pero podrian no ponerle tanta saturación, la cara de las personas se ve demasiado blanca y los colores o tonos rojos resaltan demasiado.

Si es verdad que salen más baratas que en otros sitios pero vosotros vereis si merece la pena.

***Podeis mirar la calidad en las fotos 1, 2 y 3 que os he puesto.

Luego deciros que aunque hay 2 formatos disponibles: 10x15 y 11x5 bueno pues elegir el 10x15 aunque el dependiente (que algunos no tienen ni idea de fotografía) os diga que en las fotos digitales se recorta partes de la foto no le hagais caso porque el tamaño 11x5 es muy grande y da muchos problemas a la hora de comprale álbum no encuentras al no ser que sean grandes y con hojas magnéticas.

También tienen diferentes tipos de foto regalos (que los hay en más tiendas) como el fotolibro, la fotorevista, el superálbum, felicitaciones, cojines, tazas, puzzles...
Podeis ver los fotoregalos en las fotos 4, 5 y sucesivas.

Un saludo.

Revelado económico

solraC_J

solraC_J

13.02.2008 20:10

Veo que te gustan las fotos. Yo tengo en un disco externo y en cds montones por revelar, a ver si un día me animo y las llevo. Ahora ya conozco un sitio para comparar, que es éste que comentas. Un saludo.

ucdv

ucdv

29.06.2007 22:09

Muy buena opinión, saludos.

er_kiki

er_kiki

27.06.2007 13:46

la conocía pero nunca habia tenido la experiencia de comprar nada gracias ;) Saluditos

Esta opinión sobre Fotoprix ha sido leída 3112 veces por los usuarios:

1. franissen