Mal servicio par enviar fotos y peor atencion al cliente

1  20.03.2011 (21.03.2011)

Ventajas:
Si tienes tienda Fotoprix en tu ciudad te ahorras los gastos de envío

Desventajas:
Mala atención al cliente con mucha prepotencia, penoso sistema para subir las fotos

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

Javichuzgz

usuario desde:20.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Have una semana hice un pedido de una fotos 20x30 y otras de 13x17. Las primeras eran dos fotos iguales una en sepia y otra en color, cuando voy a buscarlas a la tienda lo que encuentro es 2 copias en sepia, abro una incidencia por internet y me hechan la culpa a mi "Buenos Dias:

En el laboratorio no se modifican los archivos por lo que si los ha recibido en sepia es debido a que durante el proceso del pedido lo ha solicitado con este acabado

Un saludo
Dpto. Web"

Tras aclararles que no les digo que me las hayan modificado sino que yo les envie una en sepia y otra en color y que esta última no me la han enviado me contestan:
"Estimado cliente:

Para solventar la incidencia por favor entregue el pedido defectuoso en la tienda, donde lo remitirán a nuestro Laboratorio.
Una vez recibido procederemos a su evaluación y notificación de la solución.

Un cordial saludo
Dpto. Web"

Yo les contesto que la solución es muy facil, que me manden la foto en color y cuando yo la reciba en tienda les llevo la que me enviaron de más en sepia y la destruyen delante mio ya que no tengo por que darles una foto mia, que comprueben en el servidor que tiene que estar la foto y me dicen que en su base de dato consta dos copias en sepia.

Tengo muy claro que les mande las dos fotos ya que antes de mandarlas lo que hago es ponerlas en una carpeta y cogerlas de ahi, aparte de que la foto que yo veia en pantalla mientras se importaba era la de color . Ya hace un tiempo tuve problemas con su "cutreprograma" para subir las fotos ya que me pegue dos días para poder subir 100 fotos por que se quedaba colgado.
De las fotos de 13x17 me las enviaron en mate en lugar de brillo pero bueno eso me pasa por no comprobar al pagar el pedido ya que ponia mate pero puedo asegurar que en ningún momento marque la casilla de "mate".
He decidido que nunca mas comprare aquí, he utilizado otras tiendas como snapfish y mucho mejor que esta.

Después de decirles que revisen su sistema y que estoy seguro de qu ele envie la foto está es su gran respuesta ignorando lo que les digo:
"Buenos Dias:

Esperamos la devolución del pedido para su evaluación en el Laboratorio o para su anulación según sus indicaciones.

Un coridial saludo
Dpto. Web"

Como entenderéis no les voy a enviar mis fotos para su evaluación ya que no hay nada que evaluar, simplemente falta una foto que les envié, y no tienen por que tener unas fotos mías. Con lo sencillo y lo poco que les cuesta decirme que les vuelva a mandar la foto (esta claro que no se van a molestar en buscarlas ellos) y cuando la reciba en tienda yo les llevo la que me han hecho de más y que la destruyan delante mio, por no decir lo poco que les cuesta quedar bién enviandomela y ya esta.
Bueno lo dicho buscare otra tienda de revelado esta es de lo peor que conozco y totalmente incopetente con respecto a la atención al cliente, en lugar de el cliente siempre tiene la razon a estos les enseñaron "el cliente siempre tiene la culpa", a parte de que si compraba aquí era por las ofertas por qu elos colores también dejan bastante que desear.

pistache

pistache

21.03.2011 09:39

yo encargué un calendario con mis fotos y hasta principios de febrero no me llegó....

LORENAMM

LORENAMM

20.03.2011 22:44

Yo he revelado alguna vez y no he tenido ningún problema, pero desde luego la tuya ha sido buena, pa no volver. Un saludo

Esta opinión sobre Fotoprix revelado de fotos ha sido leída 340 veces por los usuarios:

1. pistache

1. LORENAMM