EL TIMO DEL RITZ

5  20.09.2007

Ventajas:
EL LUJO

Desventajas:
EL RESTAURANTE

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

tonysay

usuario desde:05.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estuvimos en este hotel hace un par de años, pero acabo de leer una opinión sobre él y no he resistido la tentación de escribir. Es uno de los hoteles más lujosos que he visto en mi vida, un estilo muy clasico pero muy elegante. La recepción es espectacular, es enorme y los muebles, lámparas y demás enseres son majestuosos. La habitación es similar, una cama enorme con ropa de hilo y almohadas mullidas. Un baño con bañera y ducha independientes, cambio de toallas varias veces al dia y jabones de Bvlgari. Las vistas de mi habitación que estaba en la novena planta eran espectaculares. Además el hotel tiene una terraza desde la que puedes ver toda la ciudad. Alguna noche pedimos la cena a la habitación y la presentación exquisita.
Pero toda historia bonita tiene un pero y el de esta es el siguiente. Una noche decidimos cenar en el restaurante del hotel, vimos que tenían un menú degustación, que además estaba muy bien de precio, y podías elegir con degustación de vinos o no. Nosotros elegimos la segunda, es decir, con degustación de vinos. Bien, pués bajamos al restaurante a la hora que teníamos la reserva y estaba prácticamente vacio, había una mesa ocupada y el resto libre. Cuando nos acercamos al metre nos dijo que teníamos que esperar un poco que tenían que preparar la mesa, no entendiamos nada pero bueno nos sentamos en un sofá estupendo a esperar. Entonces sale un camarero y nos dice que si nos apetece tomar una copa de champange mientras esperamos, casi por educación le dijimos que sí, y sacó una botella abierta de Dios sabe cuando y nos sirvió una copa. Pués ni la habíamos probado cuando nos dijeron que pasasemos. La cena para nuestro gusto no estuvo a la altura del hotel. El servicio fue exquisito, la comida normalita y la degustación de vinos un timo: los entrantes los tomamos con el champange que lo teníamos intacto, después nos pusieron un vino verde para el pescado y uno tinto para la carne. No hubo vino de postre ni ningún licor más. Nuestra sorpresa llegó con la cuenta, ya que el precio de la cena lo sabíamos de antemano 50 Euros por persona del menú degustación con vinos y cual fué nuestra sorpresa cuando encontramos 35 Euros del champange que tan amablemente nos ofrecieron. Te sientes un poco imbecil la verdad, ya que si el precio del menú degustación hubiese sido de 60 o 70 Euros por persona hubiesemos cenado igual, pero que te lo metan así como si fueses tonto, pues no. Además de que la degustación de vinos todavia la estamos esperando claro!.
Por lo demás merece la pena dormir en este hotel.

VALDERADUEY

VALDERADUEY

21.09.2007 23:08

la verdad es que no fue un bonito detalle por su parte, pero bueno segun parece el hotel en si, si merece la pena.. un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Four Seasons Ritz, Lisboa ha sido leída 929 veces por los usuarios:

1. tarrou

2. VALDERADUEY
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

Vip Grand Lisboa Hotel & Spa, Lisboa Vip Grand Lisboa Hotel & Spa, Lisboa
Hotel - Av. 5 De Outubro 197, 1050-054 Lisboa, Portugal - 5 estrellas - 295 habitaciones
Sheraton Lisboa Hotel & Spa, Lisboa Sheraton Lisboa Hotel & Spa, Lisboa
Hotel - Rua Latino Coelho, 1, 1069-025 Lisboa, Portugal - 5 estrellas - 369 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Pestana Palace Hotel, Lisboa Pestana Palace Hotel, Lisboa
Hotel - Rua Jau 54, 1300-314, Lisboa - 5 estrellas - 194 habitaciones