Frases célebres de niños - Pablo Motos

Frases célebres de niños - Pablo Motos

humor - ISBN 13: 9788403098428 - ed.: Aguilar

Opinión sobre "Frases célebres de niños - Pablo Motos"

publicada 09/12/2008 | teresinha90
usuario desde : 28/04/2008
Ventajas te partes
Desventajas es algo corto
Interés
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Frases de niños"

Frases de niños

Buena tardes hace algun tiempo que me compré este libro del hormiguero "frases de niños" como me gustaba tanto esta seccion que acían en el hormiguero cuando lo vi en el corte ingles no pude resistirme y saque la carterita y pa la saca.

Es un libro bastante pequeño apenas tendrá noventa páginas,pero esta muy pero que muy bien ;comienza con un pequeña introducción en la que Palo Motos explica como se lo ocurrió la idea de realizar este libro estando en casa de Nuria Roca,su hjo se quedó fuera de la casa,y llamando a la puerta le dijo a su madre "mamá mamá aber que mehe quedado encerrado en la calle" curioso no es asi.
Pues de ahi surgio esta maravillosa idea ,en el libro vienen ultitud de frases y situaciones disparatadas con ocurrencis de los mas pequeños.

No recuerdo muy bien ninguna porque ahora mismo no lo tengo delante pero si e gusta mucho uno

Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo..Mamá está enfadada..compramos otra? jajajaja

-A moises le cuesta pronunciar algunas palabras.Un dia le dijo a su padre:.Su padre le dijo: y el contesto

Un día le preguntaron a Gonzalo, ¿que quieres ser de mayor? El niño muy enfadado respondió: Lo que no quiero ser es gente!

En el libro podeis encontrar otra cosas raras como estas cuando yo lo compre me costo 15,95 € ahora no se sie stará más barato porque ha salido a la venta el siguiente tomo que es con la portada azul ademas tambien se ha editado en italiano.hasta otro dia

• the_white_code publicada 04/04/2009
    Tiene que estar igual de genial que el hormiguero... jeje
  • mujerdeDIOP publicada 27/03/2009
    yo me lo lei, y me encanto :)
  • auxipm publicada 10/12/2008
    Tiene que estar muy gracioso. Bss!

Información técnica : Frases célebres de niños - Pablo Motos

humor - ISBN 13: 9788403098428 - ed.: Aguilar