Frases célebres de niños - Pablo Motos

Impresión Total (14): Evaluación Total Frases célebres de niños - Pablo Motos

Todas las opiniones sobre Frases célebres de niños - Pablo Motos

Frases de niños

4  09.12.2008

Ventajas:
te partes

Desventajas:
es algo corto

teresinha90

usuario desde:28.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Frases de niños

Buena tardes hace algun tiempo que me compré este libro del hormiguero "frases de niños" como me gustaba tanto esta seccion que acían en el hormiguero cuando lo vi en el corte ingles no pude resistirme y saque la carterita y pa la saca.

Es un libro bastante pequeño apenas tendrá noventa páginas,pero esta muy pero que muy bien ;comienza con un pequeña introducción en la que Palo Motos explica como se lo ocurrió la idea de realizar este libro estando en casa de Nuria Roca,su hjo se quedó fuera de la casa,y llamando a la puerta le dijo a su madre "mamá mamá aber que mehe quedado encerrado en la calle" curioso no es asi.
Pues de ahi surgio esta maravillosa idea ,en el libro vienen ultitud de frases y situaciones disparatadas con ocurrencis de los mas pequeños.

No recuerdo muy bien ninguna porque ahora mismo no lo tengo delante pero si e gusta mucho uno

Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo..Mamá está enfadada..compramos otra? jajajaja

-A moises le cuesta pronunciar algunas palabras.Un dia le dijo a su padre:<<quiero un yogurt de pfreza>>.Su padre le dijo:<<si no lo pronuncias bien ,no te lo doy>> y el contesto <<pues entonces lo quiero de platano>>

Un día le preguntaron a Gonzalo, ¿que quieres ser de mayor? El niño muy enfadado respondió: Lo que no quiero ser es gente!

En el libro podeis encontrar otra cosas raras como estas cuando yo lo compre me costo 15,95 € ahora no se sie stará más barato porque ha salido a la venta el siguiente tomo que es con la portada azul ademas tambien se ha editado en italiano.hasta otro dia

the_white_code

the_white_code

04.04.2009 15:21

Tiene que estar igual de genial que el hormiguero... jeje

mujerdeDIOP

mujerdeDIOP

27.03.2009 19:33

yo me lo lei, y me encanto :)

auxipm

auxipm

10.12.2008 11:51

Tiene que estar muy gracioso. Bss!

Frases célebres de niños (OTROS GENERALES AGUILAR.) - PABLO MOTOS

Frases célebres de niños (OTROS GENERALES AGUILAR.) - PABLO MOTOS

Páginas: 144, Tapa blanda, AGUILAR

€ 5,65 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Frases célebres de niños - Pablo Motos ha sido leída 1042 veces por los usuarios:

1. mujerdeDIOP
  2. lomari1979