Mi mujer y mi lado sensible.... :)

5  31.10.2007

Ventajas:
El amor

Desventajas:
La locura

rampstein

usuario desde:09.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Voy a escribir unas frases de amor que se me ocurren.
Algunas son propias y otras son de lo más clásicas, dichas muy frecuentemente.

Se las dedico a mi primer y único amor, mi mujer! Te quiero.

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Nunca he creído en milagros. Pero al casarme contigo, me doy cuenta de que milagro es sólo una palabra y tu, la expresión de ella.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Al verte me quedé helado. Me besaste y me quede congelado. Y por nada del mundo perdería un minuto a tu lado.

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

Cuando entras en una habitación, la iluminas por completo, pero cuando sonríes, deslumbras a todos.

Te amo tanto que moriría por ti y por tu amor.

Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Si estar contigo fuése pecado, me gustaría estar en cadena perpetua.

Mi alegría depende de tu felicidad. Se feliz y hazme alegre.

Si volviera a nacer, pediría ser como tu. Solo para saber que se siente, siendo la persona más bonita del mundo.

*Se me ocurren mil cosas bonitas para decirte, pero no tengo palabras para expresarlas.

Te quiero mi vida!

07.11.2007 15:25

si me lo dedicarian a mi se me roperia el corazon!! que bonito que te digan esto eh?? debe estar muy contenta ella no?? y te debe de querer mucho

31.10.2007 16:38

que bonitooooooooo"

SatisfactionTester

SatisfactionTester

31.10.2007 15:02

Buenooooo...... pero si estás hecho todo un romanticote. Yo en cambio soy mas basto que un arado. Por un lado porque jamas se me ocurririan esas frases y en segundo lugar porque si alguien me las dice me pondria tan nerviosos que me descojonaria de la risa. Saludos.

Esta opinión sobre Frases de Amor ha sido leída 6181 veces por los usuarios:

1. YANE89