AHÍ VAN UNAS FRASECITAS

5  09.10.2007

Ventajas:
-  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -

letiani

usuario desde:11.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

¡Hola!

Dando una vuelta por alguna de las opiniones de Ciao, me he encontrado con este tema (Frases de toda la vida) que me va ni que pintado.

Si vierais mi agenda de la universidad sabríais por qué lo digo.

La tengo toda llena de frases que me gustan, me llaman la atención o simplemente frases que me hacen pensar. (Ya sabéis en que empleo el tiempo que paso en la facultad, jejeje!).

Si me tuviera que describir debería decir que soy una coleccionista de frases.

Estas frases proceden de muchos sitios: unas son mías, otras de mis amigas, otras pertenecen a letras de canciones, algunas son frases popularmente conocidas, etc.

Bueno, yo no sé si las frases que os voy a dejar son de toda la vida, de ahora o serán del mañana, pero ahí van unas cuantas, espero que alguna de ellas os haga pensar.

- Mientras exista el racismo todos seremos extranjeros.
- No hay camino para la paz, la paz es el camino.
- Solo una raza, la raza humana.
- No dejes que una frontera consiga determinar el país de una flor (extraída de una canción de Mago de Oz).
- Lo imposible comienza cuando el hombre deja de luchar.
- Mientras vivas se le rey de tu vida y no un esclavo.
- Sólo cuando soñamos tenemos libertad.
- No hay más muerte que el olvido.
- Viví del olvido y muero del recuerdo.
- Lo difícil se hace y lo imposible se intenta.
- Vive el presente para que en el futuro tengas un hermoso pasado.
- La libertad es como el movimiento, no se define, se demuestra.
- Tu ves cosas y dices "¿Por qué?", pero yo sueño cosas que nunca han sido y digo "¿Por qué no?".
- Vivir es lo más bonito que tiene la vida. Carpe diem.
- Menos para la guerra y más para educación (Típica frase viniendo de una futura maestra).
- Vive y deja vivir.
- Pierde un poco de tiempo. (Creo que si todos hiciéramos esto de vez en cuando, seríamos más felices).
- Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
- Un país sin cultura es un país sin alma.
- Lo malo no es la perversidad de los malos, sino la indiferencia de los buenos.

Bueno ya no os aburro con más frases. Espero que alguna os haya gustado o como he dicho antes os haya hecho reflexionar, aunque solo sea un poquito.

Un besito para todos.

¡Ahh! Si alguien quiere añadir alguna frase a mi colección que no dude en decírmelo que en mi agenda todavía quedan páginas en blanco que deben ser rellenadas.

Kelisbcn

Kelisbcn

13.01.2009 17:33

Muy buenas frases. Un saludo.

miercoles23

miercoles23

19.12.2007 15:11

Estupendas frases, me han gustado mucho.SAludos

rajesh14

rajesh14

24.10.2007 20:52

Son frases muy bonitas, .... me quedaria con todas, pero quizas la que mas me gusta es : " Solo hay una raza, la raza humana " .. Saludos, chao !

Esta opinión sobre Frases de toda la vida ha sido leída 558 veces por los usuarios:

1. psebastiann

1. Coquete