como eres

3  22.10.2005

Ventajas:
Para los mas romanticos

Desventajas:
Solo es deseo

MALEVOLIA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Detrás de esas palabras te escondes tu, detrás de esos sonidos que tantas veces pude leer entre las lineas misteriosas de tu mirada, me recordabas tiempos en los que las flores tejían en mi pelo días de primavera, me recordabas a la palabra tristeza, puede que esa fuera la única manera de poder hablar de ti, con melancolía,con sentimiento triste.

Ahora cuento los lustros, intentando recordar como era el perfume de aquellas flores, te observo, vigilo tus espacios, y no los comprendo, no los comparto.

Creo que nunca has experimentado el amor, porque el deseo es suficiente para mantenerte vivo por Madrid.
Detrás de esas palabras te escondes tu, misterioso, inquietante, tranquilo bajo el disfraz. Prefiero seguir mirando, me quedaré quieta apoyada en la pared, intentando imaginar que tu también me deseas.

MaLevOlIa eN El cOrAzóN.

elcapi

elcapi

03.01.2006 13:09

Pero para pensar, pensar.... Saludos y feliz año

juanferpt

juanferpt

15.11.2005 14:53

Tiene ritmo poético... A ver cuando me mandas algo para publicar en Poética Digital.

mykymad

mykymad

25.10.2005 03:42

muy bonito, me ha encantado una vez más, la verdad es que no quiero ser repetitivo, pero no me dejas otra opción, estoy obligado a decirte que me gusta como escribes, un saludo!

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. mykymad
  2. pglez
  3. Akenaton___
y de un usuario adicional

1. elcapi
  2. Daffne