Frases para pensar

Frases para pensar

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 22/10/2005 | MALEVOLIA
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Para los mas romanticos
Desventajas Solo es deseo

"como eres"

Detrás de esas palabras te escondes tu, detrás de esos sonidos que tantas veces pude leer entre las lineas misteriosas de tu mirada, me recordabas tiempos en los que las flores tejían en mi pelo días de primavera, me recordabas a la palabra tristeza, puede que esa fuera la única manera de poder hablar de ti, con melancolía,con sentimiento triste.

Ahora cuento los lustros, intentando recordar como era el perfume de aquellas flores, te observo, vigilo tus espacios, y no los comprendo, no los comparto.

Creo que nunca has experimentado el amor, porque el deseo es suficiente para mantenerte vivo por Madrid.
Detrás de esas palabras te escondes tu, misterioso, inquietante, tranquilo bajo el disfraz. Prefiero seguir mirando, me quedaré quieta apoyada en la pared, intentando imaginar que tu también me deseas.

MaLevOlIa eN El cOrAzóN.

• elcapi publicada 03/01/2006
    Pero para pensar, pensar.... Saludos y feliz año
  • juanferpt publicada 15/11/2005
    Tiene ritmo poético... A ver cuando me mandas algo para publicar en Poética Digital.
  • mykymad publicada 25/10/2005
    muy bonito, me ha encantado una vez más, la verdad es que no quiero ser repetitivo, pero no me dejas otra opción, estoy obligado a decirte que me gusta como escribes, un saludo!

Información técnica : Frases para pensar

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003