El Medio Ambiente

5  11.06.2006

Ventajas:
Nos hara reflexionar

Desventajas:
SOLO BENEFICIOSAS

conde_de_montecristo

usuario desde:22.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No es una frase, sino varias, pero en ello pensaremos bastante...

Nuestro cuerpo dice basta, esta harto de tanto abuso, su sistema de defensas no da mas de si; en un estado agonizante reclama compasión, no sabe a quien, ni como pedirla, lo ha intentado de una y mil maneras, pero nadie le escucha.

Su mala dieta alimenticia, llena de comida basura, de tardes y largas noches de picoteo, cervezas y hamburguesas, sus organos no pueden mas... No dan abasto de reciclar todos esos residuos que la gente le vierte, de ahí vienen sus problemas gástricos, que le producen terremotos y sus consiguientes tsunamies; y los males que vienen en botellas de cristal, esas inundaciones, que nos asedian inexorablemente.

El amazonas que nos da la vida con su oxigeno, esta muriendo axfisiado por nuestros humos, sus vida, parece que no nos importa, que el muera ante nuestros ojos. Este fumador compulsivo, tiene el mayor cancer de pulmon, que nadie pueda imaginar, y eso que el es un desdichado fumador pasivo, que siempre a respetado a los fumadores.

Por eso se quiere suicidar, sabe que su vida no vale nada, que a nadie le importaria su muerte, irian para la foto al funeral, por eso cuando se raja las venas. En esllas tristemente se ve como el nivel de los rios, lagos y espacios naturales, va disminuyendo paulativamente.

Aunque este cuerpo de joven era fuerte y robusto, con los años fue madurando, y en continuo movimiento, pero ahora que esto se ralentiza, ya todo va cambiando, en esa edad en que ya te ves como la eterna juventud, no lo es, es un camino seguro hacia tu muerte prematura. En el fondo lo quiere impedir, su fuerza de voluntad le obliga a seguir, el es fuerte, lo puede conseguir, pero no le tientes demasiado, que aun esta debil.

En su cuerpo empieza a ver manchas oscuras, de piel muerta que se le caen, parece que no le duelen, pero en el fondo siente una gran perdida. Esa perdida, de tantos y tantos seres vivos, animales o plantas, que por unica intención economica, han sido mutilados, y asesinados, ha sangre fria por espertas manos.

Esos cuatro hijos de madre pendenciera, son los que estan provocando esta masacre, ellos ganan dinero con ellas, Nosotros muchas veces dulces comparsas de su caminar, ecatamos sin miedo sus oredenes, ha sabiendas de lo que hacemos. Hasta ahora es una enfermedad sin cura

luna_69

luna_69

19.06.2006 10:52

Pues sí, para pensar a pesar de q a estas horas no estoy muy espabilada : ) . besitos

Lemale

Lemale

11.06.2006 15:51

pensaré lo que nos expones, aunque poco pueda hacer yo para remediar tanta insesatez amigo

danielomar

danielomar

11.06.2006 07:33

me quede pensando un buen rato .. y te dire bueno disculpa .. pero me quede entre si se trata de la contaminacion de una persona que fuma o algo asi .. la verdad me confundistes mucho ... salu2

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 20014 veces por los usuarios:

1. Rosyguay
  2. saranatalia