Carta ** De un bebé para su mamá **

5  25.06.2006

Ventajas:
Aprender de la experiencia de los demàs

Desventajas:
Q no lo leas a tiempo

mwisintainer

Sobre mí: Tratando de retomar mis pasos por Ciao...

usuario desde:29.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hace ya 4 años ..mi mejor Amiga me dijo q estaba por segunda vez embarazada...que noticia mas agradable ..que bueno le comente... ella es divorciada y casada de nuevo tiene un niño de su primer matrimonio..somos amigas desde hace 17 años..y pese a muchos obtaculos hemos conservado nuestra amistad por encima de todo y de todos..yo en aquel momento ya tenia dos niñas..una de 4 y otra de año y medio a mitad de su embarazo empezamos la temporada escolar..eramos encargadas de una tienda de papeleria asi q nos vimos atareadas de trabajo , haciendo pedidos, atendiendo proveedores, reciviendo mercancia en fin ..a mi me toco atender la tienda y a ella los clientes al mayor es decir los mayoristas mi trabajo consistia en pedir la mercancia, recivir a los proveedroes, pagarles, entrevistar a los vendedores q estabamos buscando para trabajar en las ferias y atender la lista escolar de las empressas q nos habian contratado..mucho trabajo en realidad ..y desde muy temprano hasta muy tarde de lunes a lunes era trabajo y mas trabajo...a ella le correspondia ira a las ferias atneder el pedido de los compradores. hacerles los paquetes de mercancias ( le llamabamos combos ) despacharles y luego paasarse cada dia a cobrar el abono de cada factura..caminar todo el dia e ir de un lado a otro ..pero esto solo es trabajo duro por tres mese el primero medio feurte el segunod super atareado y el tercero..como el primero..el teimpo se pasa rapido y cuadno nos dimos cuenta ya tenia 6 meses.. .empezo a tener diferencias con su esposo..porq desia q trabajaba demasiado ..y no lo acompañaba en no se q asunto s ..ademas de q no pasaba mucho tiempo en la casa..y asi pasaron los dias las peleas seguian y un dia estando almorzando conmigo èl la llamo.. discutieron y ella termino muy disgustada y llorando ..sus palabras fueron " Vete al carajo ..no tienes obligaciones conmigo!!! si tu problemas es esta barriga pues yo boto esta vaina y se acabo"" me quede muda no pude terminar de almorzar..estaba confundida...me dije q seguramente eran la rabia del momento pero q culpa podia tener el bebe de eso?? asi q luego de q se desahogo conmigo le dije ..a ver Mary calamte mira un hijo es lo mas grande y sacrado del mundo ..no la pagues con el ademas tu lo hicistes con amor un amor

Fotos de Frases para pensar
  • Frases para pensar Fotografía 5261928 tb
  • Frases para pensar Fotografía 5261930 tb
  • Frases para pensar Fotografía 5261931 tb
  • Frases para pensar Fotografía 5261934 tb
Frases para pensar Fotografía 5261928 tb
Aborto
q no terina nunca ..porq con su llegada te recordara lo feliz q has sido con tu esposo..pero su rabia era incontrolable y me dijo q no ..q no queria saber nada de nada y q no queria a ese bebe ..q era una locura haber quedado embarazada ..q iva a buscar la manera de terminar con esa " vaina" a lo q le dije q no se expresara azsi de su niño ..q no desiara cosas q luego podian pesarle..fue asi q luego de tres dias aun con la idea de no querer comer, de no toamrse las vitaminas y seguir molesta y con la idea absurda de maltratar a su barriga,le escribi una carta....camino al trabajo en el kiosko donde solia parame a comprar mi galleta de soda me veo una nota pegada..al leerla se me hizo un nudo en la garganta ..y luego de mucho analizala y adaptarla a mi manera se la envie a mi Amiga ..esa misma tarde ..desia asi:

Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita, realmente no puedo explicar lo feliz que me siento de que tú vayas a ser mi mamá.

Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fuí concebido ¡Todo parece indicar que seré el niño más feliz del mundo!. Poco a poco me he ido dando cuenta de algunas cosas a mi alrededor..te he escuchado dar la bendicion cada noche a un niño..! es mi hermano !..q alegria tengo alguien q me acompañara en mis juegos y q se reira con mis sonrisas..alguien q junto contigo y con papà me enseñara lo hermoso q es vivir en familia.

Mamá, ya hace mas de un mes que fui concebido y comienzo a ver cómo mi cuerpecito empieza a formarse, yo sé que no soy tan bonito como tú, pero ¡Dame una oportunidad! ¡Estoy muy feliz! ..

Sabes quiero q podamos contar el uno con el otro..q necesito contarte algo que me preocupa...Últimamente he notado que hay algo rondando en tu cabeza que no me deja dormir, pero está bien, yo se q eso pasará, no te desesperes, Mamá, ya pasaron dos meses y medio, estoy muy contento porq Gracias a ti ahora tengo manitas... ya tengo ganas de usarlas para jugar, tengo ganas de poder tocarte la cara y con ellas poder devolverfte las caricias q a travez de la barriga me has hecho llegar.

Mamita, ¿Me dices que pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches???¿Por qué cuando papá y tú se encuentran, se gritan tanto uno al otro?¿Ya no me quieren? Voy a hacer todo lo posible para que me sigan queriendo ..acaso es mi hermanito? ha hecho algo malo? tranquila son cosas de niño ya pasara...Ya pasaron tres meses, mamá, te noto muy deprimida, no sé lo que está pasando, estoy muy confundido .. Tengo miedo!! te he escuchado decir cosas ..pero no te comprendo..mamà ..no quiero o no puedo entender bien lo q dices..pero quiero q sepas q te estoy muy agradecido por esta oportunidad..quiero q no me niegues la alegria de conocer a mi hermano ..ni de ver tu linda carita..cuanto me falta para conocerte?, ya he imaginado tus ojos ..como tu debes haber imaginado los mios puedo sentir tu mirada mamà es tan dulce quiero mostrarte mis manitas...y ver lo q he aprendido a hacer con ellas...tengo ganas de verte y de llamarte mamà..

Hoy por la mañana fuimos al médico y el nos dió una cita para mañana...No sé para qué, yo me siento muy bien... ¿Acaso tú te sientes mal, mamá? Mamita, ya es de día, ¿A dónde vamos? ¿Qué está pasando mamá? Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas quiero aprender muchas cosas para luego mostrate lo q he aprendido para ti, l.¡Ah!!! ¿Qué hace ese tubito en mi casita??¿Es un nuevo juguete?? ¡Mira!!!Oye, ¿Por qué están sorbiendo mi casita?? Mamà me falta aire !! Q Pasa ? Estoy Asustado!! ¿Señor, por qué la arrancó?? ¿No está viendo que me lastima??¿No vé que aún soy muy pequeño para defenderme solito?¡Mamá!!! AYUDAME ..despierta mamita..q no quiero q me separen de ti ..yo te quiero y se q tu tambièn no permitas q nos hagan esto...si he hecho algo malo ..! Perdoname ! Espere... ¡Esa es mi manita! !Mamá, mi piernita, ¡La están arrancando!!!¡Mamita, defiéndeme!!! Mamàààààààà.

Mamita, ¡Ayúdame!!!Diles que se detengan, te juro que ya voy a portarme bien y no voy a darte más patadas.¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer ésto conmigo? Él me las pagará cuando yo sea grande y fuerte, ¡Ay, mamá! Ya no aguanto más... ay... mamita, mamita, ayúdame... no olvides q te amo y q de alguna forma siempre estare presente en tu vida ..en tu consiencia...en tu corazon ..desde aquél día, y desde aquí arriba observo cómo todavía te duele haber tomado aquella decisión por favor no llores, yo te perdono..aunq aun no puedo entenderte.

¡Te amo mucho!!!
Tu bebé.

Mi amiga corrio desde donde estaba a abrazarme llorando y despuès de decir q lo sentia mucho y q amaba a su hijo con locura me dijo q era feliz de tener una amiga como yo ...al cabo de 1 mes mi amiga empezo a tener raras molestias...y a sangrar sin motivo..cuando me llamaron para subir a verla en la oficina estaba palida del miedo ..en ton ironico le dije ..q te pasa..tu hijo te esta pidiendo cuentas? me mira y me abrio el puño de la mano ..tenia entre sus dedos mi carta..y me dji onunca mas...te juro q nunca mas pero no te vayas no me djees sola en esto ..ayudame !! no quiero perder a mi bebe...tragando fuerte y armandome de valor le dije q no se preocupara q todo saldria bien ..q su hijo seria el niño mas lindo en toda la clinica y q seria sano y fuerte como ella...y q no seria si no un susto y nada mas..fuimos al medico y luego de repodo y alguna medicacion ..todo paso.

Luego llego el dia y tras fuertes dolores de parte compartidos entre las dos ..dio a un luz un hermoso niño..sano , grande y bello....pero algo salio mal...y luego de verla en su habitacion y decirle q tenia q irme a descansar un poco me fui algo preocupada se quejaba de un dolor...lo cual con medicina suponiamos pasaria era normal, pero al cabo de unas dos horas nos llaman urgente q la han llevado al quirofano ..y tras dos largas horas de espera..con su padre en la puerta del quirofano como el Angel q cuida al protejido sale el doctor y nos dice q el peligro ha pasado q al cortarle el cordon umbilical al niño le cortaron una vena y se estaba desangrando y q no podian para la hemorragia...el susto fue enorme..pero ya ha pasado ..la vemos por una ventanita muerta de miedo ..como lo pudo haber estado el bebe hace tres meses atras..le hacemos señas de q todo esta bien..pero ella sigue llorando...al rato la pasan a la habitacion ..se recupera ..tomamos fotos nos reimos elm al trago ha pasado y ahora solo queda la historia para contar...el niño ahora ya de 4 años es una niño sano..moreno, con mucha gracia y estilo...ella lo adora...y yo ..los adoro a los dos...

Para mi Amiga del alma...Te quiero no importa cuantos mares nos separen sigues formando parte de mi dia a dia... la Amistad q nos une es tan fuerte como la vida misma...soy dichosa de tenerte...por siempre.Mònica W.

Olita1981

Olita1981

14.05.2011 11:00

gracias!

rubymar

rubymar

12.12.2010 06:03

la carta es realmente emotiva y hace reflexionar sobre las cosas importantes en la vida

anais37

anais37

26.11.2010 00:49

Hasta en los casos mas extremos..antes de hacer algo asi, hay soluccion.

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 128910 veces por los usuarios:

1. Olita1981
  2. rubymar