Frases para pensar

Frases para pensar

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 17/10/2006 | incogama
usuario desde : 16/10/2006
Ventajas Crea positividad
Desventajas -----

"Pequeñas frases filosóficas"

Aquí os expongo frases, que por lo menos a mi me suben el ánimo en mis pequeños bajones. Estas palabras te dan un pequeño empujón para combatir la monotonía de los días.

- La felicidad consiste en apreciar, prolongar y saber renovar los gozos de la existencia.

- Una sola persona puede impedirnos ir a donde queramos llegar. Nosotros.

- Lo que ocurrió no puede ya ser cambiado. Hay que aceptarlo de una vez por todas y dejar de lamentar lo que no fue.

- La mayoría de nuestras preocupaciones son naderías que se resuelven tan deprisa como han aparecido: desorden en la casa, embotellamientos, retrasos, facturas que pagar, tensiones pasajeras...Aceptemos esos incidentes del recorrido con desapego, como el curso normal de la vida.
Sera entonces posible sonreír ante ellos.

- El barniz de la apariencia no resiste el desgaste del tiempo. De modo que nunca engañamos mucho tiempo a los demás sobre nosotros mismos.

- No apuntar demasiado alto ni demasiado deprisa. Se corre el riesgo de no alcanzar el objetivo y quedar decepcionado. Más vale proceder por etapas y asignarse objetivos progresivos. Pues cada pequeña victoria prepara una mayor.

Ahí van algunas, espero que os guste, si veo que interesa ya ire poniendo más, tampoco quiero escribir un gran texto para aburriros. Espero que os sirvan de ayuda... Besos!!!

--------> NUEVAS FRASES

Esta opinión ha sido leída 40919 veces y ha sido evaluada un

• hatebreeder publicada 20/10/2006
    - Una sola persona puede impedirnos ir a donde queramos llegar. Nosotros. Me ha encantado esta, besos!!
  • inglesa2004 publicada 18/10/2006
    Son todas ciertas, me encantan. Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • dy_ana1982 publicada 18/10/2006
    muy buenas, me encantan las frases porq detrás de cada una se esconde un mensaje. bsazos:))

Información técnica : Frases para pensar

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003