Pequeñas frases filosóficas

4  17.10.2006 (23.10.2006)

Ventajas:
Crea positividad

Desventajas:
-  -  -  -  -

incogama

usuario desde:16.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Aquí os expongo frases, que por lo menos a mi me suben el ánimo en mis pequeños bajones. Estas palabras te dan un pequeño empujón para combatir la monotonía de los días.

- La felicidad consiste en apreciar, prolongar y saber renovar los gozos de la existencia.

- Una sola persona puede impedirnos ir a donde queramos llegar. Nosotros.

- Lo que ocurrió no puede ya ser cambiado. Hay que aceptarlo de una vez por todas y dejar de lamentar lo que no fue.

- La mayoría de nuestras preocupaciones son naderías que se resuelven tan deprisa como han aparecido: desorden en la casa, embotellamientos, retrasos, facturas que pagar, tensiones pasajeras...Aceptemos esos incidentes del recorrido con desapego, como el curso normal de la vida.
Sera entonces posible sonreír ante ellos.

- El barniz de la apariencia no resiste el desgaste del tiempo. De modo que nunca engañamos mucho tiempo a los demás sobre nosotros mismos.

- No apuntar demasiado alto ni demasiado deprisa. Se corre el riesgo de no alcanzar el objetivo y quedar decepcionado. Más vale proceder por etapas y asignarse objetivos progresivos. Pues cada pequeña victoria prepara una mayor.

Ahí van algunas, espero que os guste, si veo que interesa ya ire poniendo más, tampoco quiero escribir un gran texto para aburriros. Espero que os sirvan de ayuda... Besos!!!

--------> NUEVAS FRASES <-----------------

- No desalentarte nunca. Y recordar que las pequeñas derrotas pueden desembocar algún día en una gran victoria.

-La vida es frágil, fugaz, tan difícil a veces. ¿Por qué ser duro y mantenerse cerrado a los demás cuando resulta tan sencillo expresar una palabra de bondad y amabilidad?

- Fracasar no es grave, más grave es no haberlo intentado.

- No permitir que los demás decidan en tu lugar. Recordar que nuestra vida nos pertenece y que sólo nosotros viviremos las consecuencias de nuestros actos.

- Si nos dijeran que sólo nos queda un día de vida, lo que nos parece catastrófico se convertiría, de pronto, en muy relativo.

- La pena compartida es la mitad del dolor, pero la felicidad compartida es doble. ;)

- Para sentirse rico contar cada mañana las cosas que se poseen y que el dinero no puede comprar.

Espero que os sigan gustando. Besos a tod@s.

hatebreeder

hatebreeder

20.10.2006 12:13

- Una sola persona puede impedirnos ir a donde queramos llegar. Nosotros. Me ha encantado esta, besos!!

inglesa2004

inglesa2004

18.10.2006 15:03

Son todas ciertas, me encantan. Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dy_ana1982

dy_ana1982

18.10.2006 03:43

muy buenas, me encantan las frases porq detrás de cada una se esconde un mensaje. bsazos:))

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 40310 veces por los usuarios:

1. hatebreeder
  2. atomik1984