Frases para pensar

Frases para pensar

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 03/11/2006 | baywatch8
usuario desde : 20/09/2006
Ventajas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Desventajas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Frases con sentimiento"

Aquí dejo una colección de frases que me parece que merece la pena leer, y dedicarles un minuto, y espero así complacer a más de uno que me pidió alguna de mis frases, espero que os guste:

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." (William Shakespeare)

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar." (Gabriel García Márquez)

"Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí." (Federico Nietzsche)

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." (Proverbio hindú)

"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada." (Franklin D. Roosevelt)

"Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla." (Proverbio chino)

"Es mejor volverse atrás que perderse en el camino." (Proverbio chino)

"El que teme sufrir, sufre de temor." (Proverbio chino)

"La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta." (Proverbio chino)

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." (Proverbio chino)

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos." (Proverbio chino)

"No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón." (Proverbio chino)

"La pobreza hace ladrones y el amor poetas." (Proverbio chino)

"Si no quieres que se sepa, no lo hagas." (Proverbio chino)

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." (Proverbio chino)

"Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza." (Proverbio chino)

"Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro." (Proverbio chino)

"Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará." (Proverbio chino)

"Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre." (Proverbio chino)

"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida." (Proverbio chino)

"Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre." (Proverbio chino)

Para terminar, una que es anónima, y que me gusta mucho:

"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima."

Sugerencias de usuarios de ciao:

"Si lloras por no poder ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas." (Tagore // Raquelandia)

"Cuando mi voz calle, mi corazón te seguira hablando" . (Tagore // Ragueve)

Esta opinión ha sido leída 28041 veces y ha sido evaluada un

• jesy publicada 22/11/2006
    unas frases muy bonitas y con mucho sentimiento besos
  • ragueve publicada 20/11/2006
    Algunas las conocía otras no. Ya que Raquel te ha dejado la frase que me gusta, te dejo otra. "Cuando mi voz calle, mi corazón te seguira hablando" . Tagore.
  • Veronides publicada 14/11/2006
    ya conocia algunas, pero.......... ¡¡¡¡que bonitas son!!!!!! :-))))

Información técnica : Frases para pensar

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003