Frases para pensar

Frases para pensar

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 10/01/2008 | serpentina
usuario desde : 31/10/2007
Ventajas ........
Desventajas ...................

"Frases y frases escuchadas"

Existen muchas frases que nos hacen pensar a lo largo de la vida, pues yo os presento unas cuantas frases que me he ido encontrando a lo largo de mi vida (que es muy corta), ya sean de personajes importantes, amigos o simplemente apariciones en sueños....

La calma nos conduce a la creatividad más que a la ansiedad

La desilusión más cruel es decepcionarse a si mismo

La acción causa más problemas que el pensamiento

La idea de revoluciones es una fantasía adolescente

La descripción es más valiosa que la metáfora

La enfermedad es un estado mental

La Tierra no le pertenece a nadie

La soledad enriquece

La repetición es la mejor forma de aprender

La suma de tus actos determina lo que eres

Las cosas más profundas son inexpresables

Las cosas únicas deben ser las más valiosas

No existe nada más que lo que tú sientas

Mirar hacia atrás es la primera señal de: vejez y decadencia

Lo posible no significa nada hasta que se hace real

Tú eres el pasado el presente y el futuro

Todo lo interesante es nuevo

Tus miedos más antiguos son los peores

Ser crítico es una señal de vida

Es mejor no darle la vuelta a ciertas piedras

Es vital vivir en armonía con la Naturaleza

El humor es un acto de liberación

El trabajo de todos es igual de importante

Es crucial tener una vida llena de fantasía

En algunos casos es mejor morir que continuar

Eres responsable por darle significado a las cosas

Cuanto más sepas mejor serás

El aburrimiento te lleva a hacer locuras

Conocerse a uno mismo permite entender a los demás

Aprende a confiar en tus propios ojos

Aprende las cosas desde la raíz

Tener la conciencia limpia.. es síntoma de mala memoria..

Yo no lucho con la competencia.. la destruyo!

La vida no vivida.. es una enfermedad de muerte..

El miedo no se vence pensando.. sino actuando!

El silencio más callado es el silencio más gritado..

Lo que más embellece al desierto, es que en ninguna parte esconde un pozo de agua..

Ofrecer amistad al que busca amor, es dar pan al que tiene sed..

Viva cada día como si fuese el último. Un día acertará!

Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite

Huye de las tentaciones despacito, asi podrán alcanzarte antes.

Arrepiéntete solo de las locuras que no cometas.

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Conmigo quien quiera. Contra mí quien pueda!

Si te caes siete veces, levántate ocho

Hay un mundo mejor.. pero es carísimo!

Los besos robados son los más dulces

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!

El amor es un lenguaje que desconocen los sabios: se habla con los ojos y se escribe con los labios..

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios..

El que no ama por miedo a sufrir, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

La astucia del que no tiene astucia es la paciencia.

La muerte está tan segura de su victoria que te da una vida de ventaja

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

No volveré a pronunciar su nombre,sola vagaré por estas oscuras calles,jugaré a no recordarle y pisaré su recuerdo al levantarme

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso

Donde van tus pensamientos, van tus pasos..

Eres libre de tus actos, pero no de sus consecuencias

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

El mejor espejo es un viejo amigo

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo (Socrates)

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistado, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada día le quiero más que ayer y menos que mañana.

El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).

El amor es como la guerra:es fácil empezar pero difícil terminar.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

Las ideas no se imponen, se proponen

El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Proverbio Chino

Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert

La violencia (incluida la verbal, la más cotidiana, la violencia del que culpa sin razón, la del que riñe hasta que aburre) es siempre un acto de debilidad y la operan quienes se sienten perdidos. Paul Valery

Existe gran número de personas que no tienen durante su vida más que una idea, y por lo mismo no se contradicen nunca. No pertenezco a esa clase; yo aprendo de la vida, aprendo mientras vivo, y, por lo tanto, aprendo hoy todavía. Es posible que lo que hoy es mi opinión, de aquí a un año no lo sea, o lo considere erróneo, y me diga: ¿Cómo he podido tener esa opinión antes? BISMARCK

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender. "Who dares to teach, must never cease to learn." (John Cotton Dana).

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy

El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente. Acton, Lord

Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas. Tagore, Rabindranath

Todo poder excesivo dura poco. Séneca

Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo. Foscolo, Ugo

Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres . Heinrich Heine

Los hombres, tal como son, se inclinan por naturaleza a ir en pos del dinero o del poder, y del poder porque vale tanto como el dinero. Emerson, Ralph Waldo

Esto es poder: tomar en tus manos el miedo de otra persona y mostrárselo. Amy Tan

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. L.V. Beethoven

Siempre que algo tiene poder para el bien, tiene el correspondiente poder para el mal. Tom Morris

Con un poder absoluto hasta a un burro el resulta fácil gobernar. Conde de Cavour

Quien todo lo puede ha de temerlo todo. Pierre Corneille

No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder. Benjamin Franklin

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. Abraham Lincoln

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo. Séneca

Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios. Publilio Siro

Educar no es fabricar adultos según un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular.Olivier Reboul, en el libro Filosofía de la educación

Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros." Sócrates

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.Proverbio chino

El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace. D. Brown

Los cínicos y los escépticos modernos...no ven ningún mal en pagar a aquellos a quienes confían las mentes de sus hijos un salario menor que el que se paga a aquellos a quienes confían el cuidado de las tuberías de sus casas. John F. Kennedy.

Al estudiante que nunca se le pide que haga lo que no puede, nunca hace lo que puede. John Stuart Mill.

La ignorancia de muchos les da poder a pocos. Hiram Maldonado

Para los tiempos que vienen, no soy yo el maestro que debéis elegir, porque de mí sólo aprenderéis lo que tal vez os convenga ignorar toda la vida: a desconfiar de vosotros mismos. Antonio Machado.

El amigo de todos no es amigo de nadie. John Wodroephe

El dia mas irremediablemente perdido es aquel en que uno no se rie.
Nicolás Chamfort

Las mujeres aman a los hombres por sus defectos; si tienen bastantes les perdonaran cualquier cosa; hasta una inteligencia gigantesca. Oscar Wilde.

Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.
Proverbio alemán

Un hombre es como una fracción cuyo numerador corresponde a lo que él es, en tanto que el denominador es lo que cree ser. León Tolstoi

Tres condiciones se requieren para llegar a ser feliz: ser imbécil, ser egoísta y gozar de buena salud. Pero bien entendido, si os falta la primera condición todo está perdido. G. Flaubert

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer. Francis Bacon

El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. Vittorio Gassman

Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta. Platón

Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido. Jean-Paul Sastre.

La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Salvador Pániker

Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra. Joaquín M. de Assis

¡No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti. Winston Churchill

No digas lo que no puedas hacer ni hagas lo que no puedas decir ? Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Es un suplicio verse privado de cualquier cosa, pero verse privado de todo es un gran alivio. Sacha Guitry

Mantente a flote por todos los medios; pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido. Rabindranath Tagore

La naturaleza no ha dado al hombre nada mejor que la brevedad de su vida

La virtud no es hereditaria.Thomas Jefferson

La imaginacion nos gasta y nos consume a los hombres más que la vida. Pío Baroja

Ligera es la pesadumbre que puede admitir consejo.Séneca

Hay muchas personas que cuando su amor ha terminado, no se avergüenzan de haber estado enamoradas. La Rochefoucauld.

Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano. Benjamín Franklin

Por supuesto quedan muchas más....pero basta por hoy....

Esta opinión ha sido leída 19030 veces y ha sido evaluada un

• desampa_19arm publicada 14/04/2008
    Que cantidad de frases. Un saludo!!!
  • magicbox publicada 31/03/2008
    una buena coleccion de frases. saludos y nos leemos
  • ryu2007 publicada 28/03/2008
    Buenas, si que son frases estupendas y la mayoria hacen pensar, y como yo pienso hay algunas (no muchas) en las que discrepo, por ejemplo: "Ser critico es señal de vida", depende de como se entienda, porque estoy intentando recordar, ¿a quien le hayan hecho algun monumento a una persona critica?, y es que de momento no me viene nadie a la cabeza (solo es mi opinion), y otra como: "la accion causa mas problema que el pensamiento" esa si que no estoy a favor de ella, porque al tener un problema, hay que buscarle una solucion (por lo cual hay que pensar). Lo correcto seria si tienes un problema, tienes que pensar en la solucion, pero si no le emprendes una accion para solucionarlo solo se quedara en pensamiento. Tu opinion ha sido genial, y hasta en algunas de esas frases se podria escribir mas de una opinion. Un saludo.

Información técnica : Frases para pensar

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003

Frases para pensar - Opinin - Frases y frases escuchadas

Frases y frases escuchadas

4  10.01.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

serpentina

usuario desde:31.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Existen muchas frases que nos hacen pensar a lo largo de la vida, pues yo os presento unas cuantas frases que me he ido encontrando a lo largo de mi vida (que es muy corta), ya sean de personajes importantes, amigos o simplemente apariciones en sueos....

La calma nos conduce a la creatividad ms que a la ansiedad

La desilusin ms cruel es decepcionarse a si mismo

La accin causa ms problemas que el pensamiento

La idea de revoluciones es una fantasa adolescente

La descripcin es ms valiosa que la metfora

La enfermedad es un estado mental

La Tierra no le pertenece a nadie

La soledad enriquece

La repeticin es la mejor forma de aprender

La suma de tus actos determina lo que eres

Las cosas ms profundas son inexpresables

Las cosas nicas deben ser las ms valiosas

No existe nada ms que lo que t sientas

Mirar hacia atrs es la primera seal de: vejez y decadencia

Lo posible no significa nada hasta que se hace real

T eres el pasado el presente y el futuro

Todo lo interesante es nuevo

Tus miedos ms antiguos son los peores

Ser crtico es una seal de vida

Es mejor no darle la vuelta a ciertas piedras

Es vital vivir en armona con la Naturaleza

El humor es un acto de liberacin

El trabajo de todos es igual de importante

Es crucial tener una vida llena de fantasa

En algunos casos es mejor morir que continuar

Eres responsable por darle significado a las cosas

Cuanto ms sepas mejor sers

El aburrimiento te lleva a hacer locuras

Conocerse a uno mismo permite entender a los dems

Aprende a confiar en tus propios ojos

Aprende las cosas desde la raz

Tener la conciencia limpia.. es sntoma de mala memoria..

Yo no lucho con la competencia.. la destruyo!

La vida no vivida.. es una enfermedad de muerte..

El miedo no se vence pensando.. sino actuando!

El silencio ms callado es el silencio ms gritado..

Lo que ms embellece al desierto, es que en ninguna parte esconde un pozo de agua..

Ofrecer amistad al que busca amor, es dar pan al que tiene sed..

Viva cada da como si fuese el ltimo. Un da acertar!

Quireme cuando menos me lo merezca, porque ser cuando ms lo necesite

Huye de las tentaciones despacito, asi podrn alcanzarte antes.

Arrepintete solo de las locuras que no cometas.

Es de hroes sonrer cuando el corazn llora.

Haz de tu vida un sueo y de tu sueo una realidad.

Conmigo quien quiera. Contra m quien pueda!

Si te caes siete veces, levntate ocho

Hay un mundo mejor.. pero es carsimo!

Los besos robados son los ms dulces

La peor forma de extraar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrs tener.

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!

El hombre es esclavo de sus palabras y dueo de sus silencios..

La astucia del que no tiene astucia es la paciencia.

La muerte est tan segura de su victoria que te da una vida de ventaja

No hay nostalgia peor que aorar lo que nunca, jams sucedi.

No volver a pronunciar su nombre,sola vagar por estas oscuras calles,jugar a no recordarle y pisar su recuerdo al levantarme

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso

Donde van tus pensamientos, van tus pasos..

Eres libre de tus actos, pero no de sus consecuencias

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los dems, sino que l mismo ser incapaz de creer o confiar en otros.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los dems se van, y se queda cuando todos los dems han desaparecido.

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando t has dejado de creer en ti misma. Siempre ser tu amiga.

No hay nada imposible, porque los sueos de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad maana.

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasin para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

El mejor espejo es un viejo amigo

Tener verdadero xito en la vida es: rer mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cario de nios; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traicin de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los dems; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardn bonito o una persona ms feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

Los sueos nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Le aconsejo que se case. Si lo hace, ser un hombre feliz. Si no lo hace, ser un filsofo (Socrates)

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a travs del amistado, se duplican las alegras y se dividen los problemas.

No ande delante de m - tal vez no le siga. No ande detrs de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)

El amor es sabidura en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

Si no aprendes a confiar en los dems, difcilmente logrars que ellos confan en ti.

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Caldern de la Barca)

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada da le quiero ms que ayer y menos que maana.

El amor es un acto de perdn interminable... una mirada tierna que se convierte en hbito (Peter Ustinov)

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rpido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).

El amor es como la guerra:es fcil empezar pero difcil terminar.

El amor es una condicin en la que la felicidad de otra persona es condicin imprescindible para su propia felicidad.

Las ideas no se imponen, se proponen

El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Proverbio Chino

Ensear es aprender dos veces. Joseph Joubert

La violencia (incluida la verbal, la ms cotidiana, la violencia del que culpa sin razn, la del que rie hasta que aburre) es siempre un acto de debilidad y la operan quienes se sienten perdidos. Paul Valery

Existe gran nmero de personas que no tienen durante su vida ms que una idea, y por lo mismo no se contradicen nunca. No pertenezco a esa clase; yo aprendo de la vida, aprendo mientras vivo, y, por lo tanto, aprendo hoy todava. Es posible que lo que hoy es mi opinin, de aqu a un ao no lo sea, o lo considere errneo, y me diga: Cmo he podido tener esa opinin antes? BISMARCK

Si te atreves a ensear, no dejes de aprender. "Who dares to teach, must never cease to learn." (John Cotton Dana).

Se puede engaar a todos poco tiempo, se puede engaar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engaar a todos todo el tiempo. John Fitzgerald Kennedy

Todo poder excesivo dura poco. Sneca

Todos quieren ser amos y ninguno el dueo de s mismo. Foscolo, Ugo

All donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres . Heinrich Heine

Esto es poder: tomar en tus manos el miedo de otra persona y mostrrselo. Amy Tan

El nico smbolo de superioridad que conozco es la bondad. L.V. Beethoven

Con un poder absoluto hasta a un burro el resulta fcil gobernar. Conde de Cavour

Quien todo lo puede ha de temerlo todo. Pierre Corneille

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queris probar el carcter de un hombre, dadle poder. Abraham Lincoln

El hombre ms poderoso es el que es dueo de s mismo. Sneca

Por los defectos de los dems el sabio corrige los propios. Publilio Siro

Educar no es fabricar adultos segn un modelo sino liberar en cada hombre lo que le impide ser l mismo, permitirle realizarse segn su genio singular.Olivier Reboul, en el libro Filosofa de la educacin

Los jvenes de hoy aman el lujo, tienen manas y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros." Scrates

El xito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace. D. Brown

Los cnicos y los escpticos modernos...no ven ningn mal en pagar a aquellos a quienes confan las mentes de sus hijos un salario menor que el que se paga a aquellos a quienes confan el cuidado de las tuberas de sus casas. John F. Kennedy.

La ignorancia de muchos les da poder a pocos. Hiram Maldonado

Para los tiempos que vienen, no soy yo el maestro que debis elegir, porque de m slo aprenderis lo que tal vez os convenga ignorar toda la vida: a desconfiar de vosotros mismos. Antonio Machado.

El amigo de todos no es amigo de nadie. John Wodroephe

El dia mas irremediablemente perdido es aquel en que uno no se rie.
Nicols Chamfort

Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.
Proverbio alemn

Un hombre es como una fraccin cuyo numerador corresponde a lo que l es, en tanto que el denominador es lo que cree ser. Len Tolstoi

Tres condiciones se requieren para llegar a ser feliz: ser imbcil, ser egosta y gozar de buena salud. Pero bien entendido, si os falta la primera condicin todo est perdido. G. Flaubert

El nico error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. Vittorio Gassman

Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta. Platn

Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos estn de acuerdo es por un malentendido. Jean-Paul Sastre.

La juventud de un ser humano no se mide por los aos que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Salvador Pniker

Nosotros matamos el tiempo, pero l nos entierra. Joaqun M. de Assis

No te ras de la tontera de los dems! Puede representar una oportunidad para ti. Winston Churchill

La naturaleza no ha dado al hombre nada mejor que la brevedad de su vida

La virtud no es hereditaria.Thomas Jefferson

La imaginacion nos gasta y nos consume a los hombres ms que la vida. Po Baroja

Ligera es la pesadumbre que puede admitir consejo.Sneca

Hay muchas personas que cuando su amor ha terminado, no se avergenzan de haber estado enamoradas. La Rochefoucauld.

Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo ser siempre un hermano. Benjamn Franklin

Por supuesto quedan muchas ms....pero basta por hoy....
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

desampa_19arm

desampa_19arm

14.04.2008 12:57

Que cantidad de frases. Un saludo!!!

magicbox

magicbox

31.03.2008 07:07

una buena coleccion de frases. saludos y nos leemos

ryu2007

ryu2007

28.03.2008 12:15

Buenas, si que son frases estupendas y la mayoria hacen pensar, y como yo pienso hay algunas (no muchas) en las que discrepo, por ejemplo: "Ser critico es seal de vida", depende de como se entienda, porque estoy intentando recordar, a quien le hayan hecho algun monumento a una persona critica?, y es que de momento no me viene nadie a la cabeza (solo es mi opinion), y otra como: "la accion causa mas problema que el pensamiento" esa si que no estoy a favor de ella, porque al tener un problema, hay que buscarle una solucion (por lo cual hay que pensar). Lo correcto seria si tienes un problema, tienes que pensar en la solucion, pero si no le emprendes una accion para solucionarlo solo se quedara en pensamiento. Tu opinion ha sido genial, y hasta en algunas de esas frases se podria escribir mas de una opinion. Un saludo.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 19031 veces por los usuarios:

1. magicbox
  2. feliciti