Descubrir que ya no es un niño

5  10.02.2010

Ventajas:
reirte un poco

Desventajas:
es dura la verdad

yacumo76

usuario desde:26.10.2005

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Encontre esto en una pagina web y lo quiero compartir con vosotros.Espero que os guste.

SEÑALES DE QUE USTED YA NO ES MÁS UN NIÑO

Usted está dormido, pero otros se preocupan porque esté muerto.

Usted puede vivir sin sexo, pero no sin anteojos.

Dejó de intentar esconder la panza, no importa quién camine por el cuarto.

Está orgulloso de su cortadora de césped.

Su mejor amigo está saliendo con alguien que tiene la mitad de su edad... Y no está infringiendo ninguna ley.

Sus brazos son demasiado cortos para leer el periódico.

Usted canta al compás de la música del consultorio.

Usted preferiría ir a trabajar antes que quedarse en casa enfermo.

Oír hablar de las operaciones ajenas es casi una satisfacción.

Usted considera al café uno de las cosas más importantes en la vida.

Ya no piensa en los límites de velocidad como un desafío.

La gente llama a las 9 de la noche y le preguntan, "¿lo desperté?"

Usted sueña con ciruelas.

El extremo de su corbata nunca llega a acercarse al cinturón.

Usted sabe qué significa la palabra "equidad".

Usted no puede recordar la última vez que se acostó en el piso para mirar la televisión.

Sus orejas tienen mas cabello que su cabeza.

Usted se abonó al cable por el canal del tiempo.

Usted organiza una fiesta y los vecinos ni siquiera se dan cuenta.

SEÑALES

Hay tres señales de vejez. La primera es la pérdida de memoria, las otras dos me las olvidé.

COMPARTIENDO TODO

Un hombre joven vio a una pareja mayor que se sienta para almorzar en un local de comidas rápidas. Notó que habían pedido comida para uno con un vaso (vacío) extra. El hombre partió cuidadosamente la hamburguesa por la mitad, luego sacó las papas fritas, una para él, una para ella, hasta que cada uno tenía la mitad.

A continuación vertió la mitad de la gaseosa en el vaso extra y la puso delante de su esposa. Entonces empezó a comer mientras su esposa lo miraba, con las manos en el regazo. El hombre joven decidió preguntarles si le permitían comprarles otra comida para que no tuvieran que dividirse la suya.

El señor mayor dijo, "Oh, no. Nosotros hemos estado casados por 50 años, y todo siempre ha sido y será compartido, 50/50."

El hombre joven le preguntó entonces a la esposa si iba a comer, y ella le contestó: "todavía no. Es SU turno de usar los dientes postizos."

Y USTED, ¿CUANTOS TIENE?

¿Se dieron cuenta que el único momento en nuestras vidas que nos gusta ser mayores es cuando somos niños? Si tuviera menos de diez años, estaría tan entusiasmado por crecer que pensaría en fracciones.

"¿Cuántos años tiene?" "Yo tengo cuatro y medio."

Nunca tenemos 36 y medio... pero sí cuatro y medio para 5.

Cuando entramos en la adolescencia no nos pueden detener, y saltamos al próximo número. "¿Cuántos años tienes?" "Voy a tener 16". Usted podría tener 12 años, pero va a tener 16, en el futuro.

Entonces el gran día de su vida; TIENE 21. Incluso las palabras parecen una ceremonia... ¡Sí!!!

Entonces TIENE 30. ¿Qué pasó? ¿Qué está mal? ¿Qué cambió?

Luego usted está LLEGANDO a los 40... quédese allí. Usted ALCANZA los 50. Usted CUMPLE 21; usted TIENE 30; Usted está LLEGANDO a los 40... ALCANZA 50... luego usted ENTRO en los 60.

Para entonces usted ha crecido a tanta velocidad que TOCÓ los 70. Después de eso, la cosa se vuelve un día a día.

Usted entra en sus 80;

En los 90, empieza a ir para atrás. "Yo tengo SOLAMENTE 92 años." Luego todo se vuelve aún más extraño. Si pasa los 100 se vuelve un niño pequeño de nuevo. "Yo tengo 100 y medio."

nellymcp

nellymcp

10.02.2010 14:37

la verdad es que tiene razon en todo

merchaniz

merchaniz