frases para pensar o para no dormir...

3  15.09.2010

Ventajas:
para pensar en experiencias agenas .  .  .

Desventajas:
las experiencias no son mias .  .  .  .

polaca14

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Cuando de niña, mi madre me decia te lo dige no hagas eso porque te vas a lastimar,despues que ya me habia lastimado,esa frase resonaba en mi cabeza,me hacia pensar si ella me lo dice siempre,porque lo hago.mero capricho propio o la fiel necesidad de aprender de mis propios errores?transcurrido el tiempo esto ya no me pasaba con mi madre,pero si con otras personas afines,las cuales hablaban desde la famosa voz de la experiencia,para que yo no cometa sus mismos errores,es decir que me di cuenta que a lo largo de toda nuestra tan corta y esfimera vida,debemos escuchar este tipo de comentarios...para nada útiles,porque uno lamentablemente y digo lamentablemente no aprende de las experiencias de los demas,sino de las de uno mismo,pagando muchas veces con creses...pero bueno asi es esto.....ya adulta,o entradita en edad compre varios libros,sobre frases para pensar...y lamentablemente sigo pensando lo mismo....muchas veces son escritos por gente que dice,,,haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago.....hasta prontito...besosssss...Espero no molestar a los adictos a este tipo de textos.....

Fotos de Frases para pensar
Frases para pensar 144 - Frases para pensar
Frases para pensar

Hanna2

Hanna2

21.09.2010 21:02

Todo el mundo se equivoca alguna vez y, de esas equivocaciones, aprendemos. Besos, Ana.

muxaxa_turca

muxaxa_turca

20.09.2010 14:49

yo creo que es bueno experimentar y equivocarse, aprendiendo de los errores, porque así es como uno crece. Me encanta tu reflexión. Un saludo

barre1968

barre1968

16.09.2010 00:15

Todos tenemos derechos a fallar, lo importante es aprender, pero sin miedo. Saludos.

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 890 veces por los usuarios:

1. pauayi