Frases para pensar

Imágenes de la comunidad

Frases para pensar

> Ver características

87% positivo

518 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 23/09/2003 | Egyptienne
usuario desde : 07/04/2003
Opiniones : 18
Confianza conseguida : 15
Sobre mí :
Genial
Ventajas alguna podría tener
Desventajas seguramente tendrá
muy útil

"¿Querer es poder?"

Interesante frase esa que llamó mi atención: "¿Querer es poder?"... Al respecto hay opiniones muy diversas, los hay que dicen que sí, los que dicen que no y también los que afirman o niegan pero con alguna excepción.

En mi opinión querer casi nunca es poder, todo el mundo quiere cosas pero eso no significa que porque las quiera las vaya a conseguir... o por lo menos eso es lo que yo he sacado después de darle vueltas a la cabeza.
Un ejemplo un poco tonto que argumenta mi teoría es que una persona que va a participar en una carrera, si se rompe una pierna... por mucho que quiera no podrá correr ¿no? :)

Las personas anhelan tantas cosas que si querer fuera siempre poder la vida perdería la gracia de tener que luchar por lo que uno desea... si solo con quererlo pudiéramos conseguirlo todo pues... todo sería demasiado fácil ¿no?
Claro que también hay casos en los que querer es poder, cuántas veces habré oido (referido a los estudios) eso de: "si quieres seguro que puedes aprobar"... supongo que la frase se refiere a que hay que poner fuerza de voluntad cuando se quiere conseguir algo, que las cosas no se consiguen así porque sí.

Pero, de todas formas, yo sigo pensando que querer no es siempre poder... y tengo muchos ejemplos para ello... cuántas veces he querido darle un beso a alguien y no he podido, cuántas veces he querido pedir un abrazo pero no he podido, cuántas veces he querido decir lo que pensaba sin tapujos y no he podido... ¿cuántas?... Muchas, muchas...
Sería interesante llevar por bandera la frase y, al lanzarme a cada una de esas cosas que no he podido hacer decir: "QUERER ES PODER ¿NO?"... :)

Muchas gracias por leerme!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 7991 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 21raul publicada 05/12/2003
    Evidentemente querer no es poder. Pero si el desear algo muchas veces nos da la capacidad de, como minimo, intentar conseguirlo.
  • jciaob publicada 29/09/2003
    Tienes razón, pero a veces es necesario dejarse engañar un poquito para mantener la esperanza. Besos.
  • deyadama publicada 28/09/2003
    Es muy importante esa frase...eso me lo dice siempre mi mama: "querer es poder"...nos leemos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Frases para pensar

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003