Frases para pensar

Frases para pensar

Opinión sobre "Frases para pensar"

publicada 06/02/2004 | luna85
usuario desde : 15/11/2003
Ventajas ------
Desventajas ------

"FRASES SABIAS III"

• La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres;si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvelo en nubes de silencio.
  • La crueldad es el gran fracaso de la inteligencia.
  • Todo recuerdo es melancólico y toda esperanza, alegre.
  • Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido.
  • No son las locomotoras, sino las ideas, las que llevan y arrastran el mundo.
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
  • Si el Creador puso tantos límites a la inteligencia humana, parece injusto que no hay señalado también límites a la estupidez humana.
  • Quien quiere a su madre no puede ser malo.
  • La ignorancia está más cerca de la verdad que el prejuicio.
  • La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
  • Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara,aunque no sea más que con el miedo a perderla.
  • Es la inteligencia la que, una vez que te haces mayor, va a dar riqueza a tu vida.
  • Para obrar,el que dá debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca.
  • Lo que poco cuesta aún se estima menos.
  • ¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!
  • Conserva bien lo tuyo y no codicies lo ajeno.Si tal haces, nada podrá impedirte ser dichoso.
  • Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.
  • Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
  • Los valores morales se pierden sepultados por los económicos.
  • Si Satanás pudiera amar dejaría de ser malvado.
  • La manera de dar vale más que lo que se dá.
  • Escucha:serás sabio;el comienzo de la sabiduría es el silencio.

Bueno, nueva entrega de frases que alimentan el alma y el espíritu y que nos ayudan a tener la mente nutrida.
Besitos luneros a tod@s l@s que me leéis.

Esta opinión ha sido leída 173809 veces y ha sido evaluada un

• SESHAT publicada 10/02/2004
    Noo es malo quien quiere a su madre... y la sabiduria comienza por el silencio son las dos que mas me han gustado... pero me quedo con tods y cada una de ellas...... asiasssssssssss
  • Bruma38 publicada 07/02/2004
    Me quedo con esta:Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas. Todas muy buenas, ya sabes que me gustan mucho. Besotes
  • qeco publicada 06/02/2004
    Me encantan las frases sobre todo la de la melancolia.

Información técnica : Frases para pensar

Incluido en Ciao desde: 09/04/2003