¿Sabias Qué...?

5  18.03.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Ali_G_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.

Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.

Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.

Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.

Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía.

Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.

Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.

Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda.

Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.

Sabías, que las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen.

Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.

Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.

Sabías, que si en verdad quieres a alguien de verdad con solo desearle lo mejor a ti llegara el verdadero amor, o igual y esa persona tan especial es para ti.

Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolvera al doble o ayudate a ti mismo, y veras los resultados.

SABIAS QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO ???... EN EL MOMENTO, HORA Y LUGAR QUE TU ME NECESITES, LLAMAME, ESTARE CONTIGO !!!!!

"Algun dìa los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo" TE PASO EL BALON... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las lineas de telefono, los chats y correos electronicos se saturarian de personas que llamarian a alguien para decirle: "Lamento haberte hecho sentir mal", "Perdoname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te ame pero nunca te lo dije".

Este texto lo he sacado de un e-mail que me llegó hace mucho tiempo y hoy me ha vuelto a llegar. Un saludo a todos /as.

Aries16

Aries16

26.03.2004 19:34

Bueno, Andrés creo que cada vez estoy más contenta de haberte encontrado. Esta opinión me ha dejao pasmá, si eres como creo que eres ME GUSTARÍA QUE NO CAMBIARAS en lo exencial. Como buen escorpión (aquí va mi vena de Brujita) analizas todo lo que ves y eres sensible hasta no poder más aunque esta faceta solo se la enseñas a la gente más cercana a tí, no a todos, pero hermoso yo te he pillado. Me alegro de ser tu amiga CIAO. Besitos.

stick21

stick21

20.03.2004 16:04

ve bien saber estas cosillas, saludos

lorenafranco

lorenafranco

18.03.2004 20:27

Este texto es precioso y muy famoso en envio de emails... yo tmb lo tengo escrito por aquí en Ciao y muchísima más gente tmb! ;) Un besote!!! ^,^

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 8200 veces por los usuarios:

1. Aries16

1. Otati