Proverbios orientales

5  21.04.2004 (04.06.2004)

Ventajas:
Me gustan

Desventajas:
Que uno esté muy ocupado para pensar

EstherS

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa"
BUDA

"Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras"
PROVERBIO CHINO
(esta me encanta)

"Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado"
BRUCE LEE

"Las palabras no son buenas para el sentir de lo secreto. ¿Quien puede ponerle nombre y apellidos al infinito?"
HUANG TA CHUNG

"No engañes a tu corazón con inútiles palabras que solo demostrarían la escasez de tu inteligencia"
CONFUNCIO

"No hay fin, sólo existe el camino, la evolución no se termina nunca, se transforma a la imagen del ser que la vive"
DOSHU NANBU

"Yo no sé cómo superar a los otros. Todo lo que sé es cómo superarme a mí mismo"
YAGIU

"Sólo cuando hayas dejado de amar y detestar, quizás puedas entenderlo todo claramente"
PROVERBIO ZEN

No hay triunfo sin renuncia.
No hay victoria sin sufrimiento
No hay libertad sin sacrificio
(El Señor de los Anillos)

Ah no que eso es yankee!

Aportación especial de Alekiku:
El Señor de los Anillos. Gandalf dice justo al final:
"No diré que no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas".

Y esta otra, la pongo al final porque no estoy muy segura:
SALVARAJAN YESUDIAN

Como cuando dicen: Mira cada obstáculo como una nueva oportunidad
y yo digo: sí, pero cuando uno está jodido eso no le hace ninguna gracia.

Os deseo que no tengáis problemas!
aunque tengáis menos oportunidades....

Y gracias por leerlo.

Fotos de Frases para pensar
Frases para pensar Fotografía 21506 tb
Anillo en el agua

juanma611

juanma611

22.08.2005 22:41

Los tres primeros me han encantado,el de Bruce Lee por lo inesperado,te dejo uno que seguro conoces...antes de hablar asegurate de que lo que vas a decir es mas bonito que el silencio...este siempre me ha gustado,es oriental tambien y no va con segundas eh que leyendolo puede parecerlo,un saludo

el_Carmona

el_Carmona

08.06.2005 22:09

Esto es buenísimo. Consigues un texto muy actual, con el -desde hace 20 años- de moda Bruce Lee (v. Kill Bill vol I y II), y los proverbios y cantares de estos sabios que en el fondo no tenían ni puta idea de nada, como tó quisque. Nunca he comprendido la autoridad con la que el maestro imparte sus enseñanzas. Por eso creo que el maestro es aquel que ha conseguido sobrepasar su propia identidad con una especie de autoridad cósmica adherida al fluir del tiempo y del espacio. Me congratula que no cites a un Tagore ultramanido. Un besitu.

Cafemami

Cafemami

11.08.2004 01:50

"Cuanto más adversas sean para vosotros las circunstancias que os rodeen, mejor se manifestará vuestro poder interior", esta me parece maravillosa, pero por mas interior que haya el trance hay que pasarlo...Muy buenas...Besitos

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 23030 veces por los usuarios:

1. el_Carmona
  2. Leonis