MI ENGANCHE A UNA DROGA QUE ES CIAO

5  29.09.2004

Ventajas:
VOSOTROS

Desventajas:
ENGANCHADA

Invernes

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Sí, estoy absolutamente enganchada a este mundo por vuestra culpa, cada día encuentro personas nuevas, nuevas opiniones para reflexionar, reflexionar sobre vuestros pensamientos, pensamientos de los que aprendo, aprendo de tí, tú formas parte de esto.

Es todo un privilegio cada día que entro en página( que ya sabeis ahora no puedo mucho, por tanto mi ausencia se notará en la lectura de opiniones...) pero que tendré tiempo de leer en algún momento, que será a lo mejor más especial que ahora. Pero cuando encuentro a los míos, y a nuevos que también forman ya parte de mi espacio en este lugar tan amplio, es lo que merece eternos excepcionales.

Tengo poco tiempo, pero he de dar las gracias a todos, porque cada día me demuestra este mundo, que aunque es virtual, merece mucho la pena pertenecer a él

La lucha por vivir, es cansina, la lucha por tener espacio en este mundo....ya ni te cuento, y por dejar de ser un número....para qué hablar, y si intentas luchar por lo que quieres....ya es lo peor, no siempre depende de uno poderlo conseguir.....hay veces que se necesita colaboración, o simplemente que te den la oportunidad. Pero nunca hay que dejar de luchar por nada que se quiera, esto es la vida, aunque sólo podamos soñar con ello, con conseguirlo, si en la vida no se consigue...siempre quedan los sueños que nos lo pueden regalar una y otra noche este placer, pero el secreto siempre es pensar en la posibilidad de conseguirlo.

Nunca la intención de esa lucha nos decepcionará, habremos dado hasta el máximo para el triunfo, y si no sale, puede hacer mucho daño, pero.....¿ qué hace más daño no intentarlo y esperar a que te lo den cuando no te ha costado esfuerzo , o realmente intentarlo sabiendo el golpe es posible?, yo prefiero la lucha, siempre la lucha. Es cierto que no somos insustituibles aunque sí pueden prescindir de nosotros, pero no saben lo que se pierden sin tí, sin tu trabajo, sin tu esfuerzo, sin tu pasión, sin tu mirada, sin......tí. Siempre hay que contar con que soy una persona que no ha tenido mucha experiencia como consecuencia de tanto estudio, y me río un poco de para qué sirven, pero es mi pequeño éxito, menos mal !!!, tanto esfuerzo...por lo menos reflejados en algo aunque muchos años no vividos, así que es la opinión de una persona más, hay quien me ha llamado considerarme en centro del.....quizá el mundo, pero ¡¡¡¡ ya me gustaría a mí estar en el centro de algo en lugar de estar en el centro de una habitación!!!!, ja,ja,ja, creo que cada uno escribe desde su prisma, y eso es lo que hace que la opinión de cada uno haga esto grande....cada vez más grande. Se escribe desde una educación distinta, familias de cada parte de ....por eso aquí hay riqueza, y nadie puede pensar que lo que cada uno dice es la verdadera respuesta, porque somos humanos, y hablamos desde nuestras experiencias, educación, estado de ánimo, ....hay tantos factores, incluso la edad. Todo son factores que consiguen que esto sea especial, sí, por tu opinión, ya sea de productos, experiancias, vivencias, sueños, deseos, temores....y es mágico porque las opiniones de todos, son pequeños tesoros, por lo menos para mí las vuestras, ejemplo :" Viejo banco de madera",
" Sueños" de Hanna, " Dignidad".....hay tantas y tantas.......y pueden ser ciertas o no, da igual.

Todas son un placer poder leerlasLa Comunicación No Verbal (Davis, Flora)
La vida

Opinión de BatemanXXI de Relatos Hiperbreves 12

You'll never walk alone
Opinión de scheva de Mi pareja

"UN AMIGO,QUE BUEN TESORO"
Opinión de montmar de Amistad

Para mi siempre ha existido
Opinión de montmar de Existe el amor?
No sé....

CARTA

Opinión de Arden de Relatos Hiperbreves 12
Pensamientos....yo soy asi!!

Opinión de Cafemami de Mañana

Y " Sueños " de Hanna, Y " dignidad" de.....y los poemas de Juanfert, y......la sonrisa de Crrono.....hay tanto que nombrar como la neurona por aquí suelta de machison etc....

Y todas las que me quedan..........pero es siempre mi perspectiva., puedo seguir hablando de fichas de contro, irisazul....y todos los demás

Besos a mis antiguos miembros, a los nuevos y a los que me quedan......mañana siempre hay más tiempo y más posibilades, siempre queda esperanza, "Mañana", porque lo que no consiga hoy, siempre lo podré conseguir mañana.

Besos gordos

Cafemami

Cafemami

05.10.2004 01:05

Excelente es poco!!. Que preciosa opinion!!!, ciao es una mezcla de cada uno de nosotros, los que la integramos...y de las diferencias se aprende!. Besitos!!

DAMARISDEJESUS

DAMARISDEJESUS

01.10.2004 18:02

Siempre expresas bellos pensamientos. Hoy no te califico por que no tengo excepcionales y eso es lo que mereces. Te calificaré mañana, un beso muy gordo jajaja

onissa

onissa

30.09.2004 20:31

Esta es una droga buena :-)

Esta opinión sobre Frases para pensar ha sido leída 3964 veces por los usuarios:

1. Cafemami
  2. DAMARISDEJESUS