Freaky Friday (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Impresión Total (1): Evaluación Total Freaky Friday (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Freaky Friday (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Ponte en mi lugar, la banda sonora

2  27.10.2010

Ventajas:
alguna canción

Desventajas:
las versiones, demasiado lineal .  .  .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ve_pe

Sobre mí: Por fin plataaaaaaaaa!!!!! Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas ...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

FREAKY FRIDAY, BSO

Banda sonora de la película "ponte en mi lugar", que contiene las siguientes canciones:

.: Ultimate - Lohan, Lindsay
13.: Beauty Queen - Lash
14.: Just Let Me Cry - Simpson, Ashlee
15.: What A Wonderful World - Ramone, Joey
16.: Fortune Cookie - Kent, Rolfe

Comenzaré diciendo que esta banda sonora no consigue convencerme. No obstante está a la altura de la calidad de la película, que es bastante mediocre. Destacan aquí los ritmos pop/rock y punk, aunque nada más empezar nos encontramos con un tema de Lindsay Lohan, que está aquí porque protagonizó la película, pero que la verdad no echaría en falta si no estuviera, ni le haría mucho daño al disco, sino más bien lo contrario.

Siguiendo en el disco, nos vamos a encontrar con Simple Plan y "happy together", grupo que me encanta y que sigo desde sus comienzos, pero no puedo aprobar esta versión que hicieron de este tema. Me horroriza.

Por no nombrar "..baby one more time (intro)". Quizá en la película esto tenga algún sentido, pero aquí sobra completamente. Menos mal que sólo escucharemos 35 segundos de gritos que pretenden ser una canción. El tema "verdadero" versionado por Bowing for soup con el estilo predominante en este disco, el rock, tampoco me acaba de convencer demasiado.

Cambiando de tercio, un tema que sí me gusta es "brand new day" de Forty Foot Echo. También me parece destacable el tema "backstage" del grupo The Donnas, a pesar de que este grupo no termina de gustarme. Sin embargo aquí consiguen destacar con este tema.

A favor de la banda sonora diré que es Banda Sonora Original. No se han cogido canciones de aquí y de allá de diversos artistas y se han incluido simplemente en un disco que formará la banda sonora, sino que se han hecho versiones de las mismas, todas ellas con estilo rock. Es un punto a tener en cuenta ya que hay que valorar la originalidad, pero en este caso creo que han fallado estrepitosamente. Ha quedado una banda sonora que quizá pretendía ser original pero a mí me parece desastrosa. Las versiones no acaban de convencerme y al final nos encontramos con un disco totalmente lineal, al menos para mi gusto. En este caso hubieran quedado mejor las versiones originales de las canciones y no tanta versión, que al final ha dado lugar, como comento, a un disco bajo mi opinión, bastante mediocre.

¡Muchas gracias por vuestras lecturas!

mturne

mturne

30.10.2010 17:45

La musica esta bien para un publico juvenil. Saludos.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

27.10.2010 20:24

Tengo que escucharla. Un saludo! ;)

JAVIERE28

JAVIERE28

27.10.2010 15:01

Pues es que todavía no he visto ni la película pero intentaré escuchar el disco porque por el estilo que cuentas que es, seguro que me gusta :P

Esta opinión sobre Freaky Friday (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 2110 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. javierdd