Freecom Classic 25059

Freecom Classic 25059

Opinión sobre "Freecom Classic 25059"

publicada 17/01/2007 | JLIGUAL
usuario desde : 17/09/2001
Ventajas capacidad - tamaño
Desventajas Cable de red
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Freecom Classic Mobile HD 2.5" 80 GB"

Disco duro externo de gran capacidad 80 GB para un tamaño sumamente reducido. Uso domestico o oficina, como traslado de informacion.

Disco duro
cable usb para conexion con ordenador soportando el protocolo USB-2
cable conexion a red eledctrica: transformador que convierte la señal en 5 vdc
Se reconoce al conectarlo al puerto USB, enchufar y listo.
Perfecto parea copias de seguridad oi para almacenamiento de gran volumen de datos

Rapido y eficaz

su mayor desventaja / limitacion es la conexion a la linea electrica con transformador, con lo que su mobilidad queda reducida, ya que es imposible su conexion en entornos portatiles sin conexion.
electrica.

Despues de meses de uso os añado la siguiente informacion:

Mi experiencia respecto a l freecom Classic Mobile HD 2,5" 80 gb: Como comenrte en la opinion lo compre para el tema de salvar datos para el portatil y no sobrecargar su disco duro que tambien es de 80 gb, manejo en el el tema de las imagenes, fotos y proyectos,
es rapido? se maneja desde los puertos usb 2.0 del que tienes que tomar dos cables uno para tension y otro pata datos
la instalacion? no existe, tengo instalado en el ordenador el WINDOS HOME EDITION ORIGINAL y en cuanto enchufo el aparato al replicador de puertos me abre automaticamente la pantalla que me pregunta que quiero hacer con el, utilizarlo como explorador, reproducir musica, etc,
viene acompañado de un disco que ni siquiera he tocado, tu mismo, y si tienes alguna duda te envio una foto con el disco en mi mano,

Precio: 89 Euros

Las grandes cadenas de informatica ya lo tienen practicamente descatalogado, lo que hara caer aun mas su precio

• sorayarjf publicada 24/05/2007
    Un imprescindible a día de hoy, aunque han bajado mucho de precio, por poco más te compras uno de 400 Gb. Saludos.
  • Kaligula2007 publicada 23/05/2007
    Yo compre uno de LaCie y ahora no me funciona. Toma nota. Un abrazo
  • ELI81 publicada 22/05/2007
    Pues está muy bien...por lo que dices...porquesi es por lo que yo entiendo de informatica estoy perdida....besos!!

Información técnica : Freecom Classic 25059

Freecom Technologies, fabricante líder en tecnologías de memoria digital, ofrece soluciones de almacenamiento destacadas por su sencillez y facilidad de uso, que permiten un acceso rápido a datos digitales a través de múltiples conexiones. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Compacto, robusto, concebido en aluminio pensado para aplicaciones móviles; Interfaz: USB 2.0 (compatible 1.1); La forma más simple de añadir capacidad de almacenamiento a su ordenador; Instalación inmediata, sin necesidad de reiniciar su ordenador; Sin identificadores de dispositivo ni terminadores de los que preocuparse.

Descripción del producto: Freecom Classic Mobile - disco duro - 80 GB - USB 2.0

Tipo: Disco duro - externo (portátil)

Capacidad: 80 GB

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 7.2 cm x 12.8 cm x 1.2 cm

Peso: 0.4 kg

General

MPN: 25059

Tipo de dispositivo: Disco duro - externo (portátil)

Capacidad: 80 GB

Altura: 1.2 cm

Peso: 0.4 kg

Prestación

Índice de transferencia de la interfaz: 480 Mbps

Tiempo de búsqueda: 13 ms (media)

Tiempo de búsqueda de pista a pista: 3 ms

Bahía compatible: 2.5"

Software & Requisitos del sistema

Software incluido: Freecom Media Suite

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98SE/2000/ME/XP

Detalles de los requisitos del sistema: Windows 98SE/2000/ME/XP - Pentium II - 233 MHz - RAM 64 MB

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable USB - externo