Freecom Classic 25059

Impresión Total (1): Evaluación Total Freecom Classic 25059

Todas las opiniones sobre Freecom Classic 25059

Freecom Classic Mobile HD 2.5" 80 GB

5  18.01.2007 (20.05.2007)

Ventajas:
capacidad  -  tamaño

Desventajas:
Cable de red

JLIGUAL

usuario desde:17.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Disco duro externo de gran capacidad 80 GB para un tamaño sumamente reducido. Uso domestico o oficina, como traslado de informacion.

Disco duro
cable usb para conexion con ordenador soportando el protocolo USB-2
cable conexion a red eledctrica: transformador que convierte la señal en 5 vdc
Se reconoce al conectarlo al puerto USB, enchufar y listo.
Perfecto parea copias de seguridad oi para almacenamiento de gran volumen de datos

Rapido y eficaz

su mayor desventaja / limitacion es la conexion a la linea electrica con transformador, con lo que su mobilidad queda reducida, ya que es imposible su conexion en entornos portatiles sin conexion.
electrica.

Despues de meses de uso os añado la siguiente informacion:

Mi experiencia respecto a l freecom Classic Mobile HD 2,5" 80 gb: Como comenrte en la opinion lo compre para el tema de salvar datos para el portatil y no sobrecargar su disco duro que tambien es de 80 gb, manejo en el el tema de las imagenes, fotos y proyectos,
es rapido? se maneja desde los puertos usb 2.0 del que tienes que tomar dos cables uno para tension y otro pata datos
la instalacion? no existe, tengo instalado en el ordenador el WINDOS HOME EDITION ORIGINAL y en cuanto enchufo el aparato al replicador de puertos me abre automaticamente la pantalla que me pregunta que quiero hacer con el, utilizarlo como explorador, reproducir musica, etc,
viene acompañado de un disco que ni siquiera he tocado, tu mismo, y si tienes alguna duda te envio una foto con el disco en mi mano,

Precio: 89 Euros

Las grandes cadenas de informatica ya lo tienen practicamente descatalogado, lo que hara caer aun mas su precio

sorayarjf

sorayarjf

24.05.2007 09:23

Un imprescindible a día de hoy, aunque han bajado mucho de precio, por poco más te compras uno de 400 Gb. Saludos.

Kaligula2007

Kaligula2007

23.05.2007 11:26

Yo compre uno de LaCie y ahora no me funciona. Toma nota. Un abrazo

ELI81

ELI81

22.05.2007 10:41

Pues está muy bien...por lo que dices...porquesi es por lo que yo entiendo de informatica estoy perdida....besos!!

Esta opinión sobre Freecom Classic 25059 ha sido leída 1818 veces por los usuarios:

1. bassaidai
  2. gatoazul2
  3. Syrin

1. BBB150
  2. takylytos
  3. gulfi35
y de un usuario adicional

"poco útil" por (4%):
  1. Tecnonews

Freecom Hard Drive 56067 Freecom Hard Drive 56067
disco duro - 2 TB - USB 3.0, FireWire 800, FireWire, eSATA-300
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Freecom Mobile Drive Mg 1TB USB 3.0 Freecom Mobile Drive Mg 1TB USB 3.0
Disco duro externo - 1024 - USB 3.0