Freecom Almacenamiento

Impresión Total (7): Evaluación Total Freecom Almacenamiento

Todas las opiniones sobre Freecom Almacenamiento

Grabación Plana.

5  19.03.2003

Ventajas:
El reducido espacio que ocupan

Desventajas:
Alguna tendrá

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

TheNeo

usuario desde:13.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola,

Voy ha hablaros de una regrabadora externa que recientemente ha adquirido un amigo y que es una maravilla.

Se trata de la unidad CD-RW FS-1 de FREECOM, con interfaz USB 2.0 y sistema de protección Buffer Under Run.

Su diseño ultra fino es tan sólo una parte de las excelentes cualidades con las que han dotado a esta excelente máquina. Su peso no llega al kilo setecientos, ofrece unas velocidades operativas interesantísimas, 16x en grabación, 10x regrabando y 40x de lectura, estas condiciones permiten que se puedan grabar CD´s completos en menos de 5 minutos.

Tal como he indicado en los inicios de esta opinión el tipo de conexión con la que la han dotado es USB 2.0, motivo que hace pensar que es un periférico de alta velocidad. Su sistema de Buffer Under Run evitará en la medida de lo posible y con buenísimos resultados errores en nuestras grabaciones.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, debido al tipo de conexión que posee, es la facilidad con la que se acopla al PC, ya que no hará falta que lo apaguemos, se podría decir que es un Plug & Play real.

Su compatibilidad abarca los siguientes soportes, CD-ROM, CD-A, CD-Text, CD-I, CD-I Ready, video-CD, CD-R, CD-RW, MP3 CD y MiniCD 8 cm.

El software con la que nos la entregan es el Roxio´s Easy CD Creador y Liquid Audio para la creación y grabación de CD. En este aspecto podríamos decir que es algo pobre, pero es un dato que no necesariamente se ha de tener en cuenta ya que lo más importante en este tipo de componentes es la compatibilidad de la que estén dotados y, tal como indico, su compatibilidad es bastante extensa.

Aunque su precio es algo caro, rondará los 350€ más o menos, es una opción a tener en cuenta, sobre todo si lo que necesitas es una movilidad con grandes prestaciones.

Saludos.

Beaaa

Beaaa

22.03.2003 17:25

por fin una opinion no referente a productos comestibles ^_^

Keridil

Keridil

20.03.2003 15:06

Hombre después de leer los detalles de la grabadora (dejas el precio para el final como los buenos vendedores jeje...) y ver su precio de 350 euros no me parece tan cara....ya desde hace años se me metió en la cabeza comprarme una grabadora para el pc y hacer mis apaños y tal (se amortiza a medio plazo) apaños legales digo jeje, pero los precios q vi por entonces si q eran prohibitivos para mi economía, pero ésta no tiene mala pinta, y pesa pokito así q le seguiré el rastro para ver si me compro ésta o alguna parecida de la misma marca..........Un saludo y gracias por la opinión

Crrono

Crrono

20.03.2003 12:11

Es ideal para lo que tienen un portatil,... quizás algo cara, pero no tardará en bajar de precio. Buena opinión amigo Neo

Esta opinión sobre Freecom Almacenamiento ha sido leída 570 veces por los usuarios:

1. jj_iglesias
  2. Beaaa