Fresa y chocolate - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total Fresa y chocolate - DVD

Todas las opiniones sobre Fresa y chocolate - DVD

Cuba y su intrahistoria

5  11.09.2012

Ventajas:
Contar con unas interpretaciones magistrales

Desventajas:
Puede que con el tiempo vaya cayendo en el olvido

rauldean

usuario desde:10.09.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Película que no solo explota el lado sentimental de la condición humana, sino el más reflexivo y complicado de las ideologías.
El film comienza cuajado de tópicos, para poco a poco ir sobredimensionándose por sí mismo con cada vez más fuerza.
Pasamos de ver al personaje gay salido y ordinario que quiere ligar, para que poco a poco llegue a convertirse en aquel don juan que irá engatuzando con su forma de ser única y especial, al que anteriormente lo marginaba en público y se avergonzaba de él, y lo llegará a tomar éste último con el tiempo sin embargo como su ídolo, su guía existencial, el leit motiv de su vida intelectual...
Se nos deja seducir el ambiente cubano por las costumbres enraizadas y lo más pintoresco, hasta en su fealdad y sus supersticiones más estrafalarias, que se exageran en vez de camuflarse, poseyendo un sabor único y especial.
Intuimos como la gente de allí es feliz como cada uno a su manera, con su universo intimista y personal.

BUENVERANO

BUENVERANO

12.09.2012 11:54

Valorada :))

magallanes13

magallanes13

11.09.2012 12:14

Yo la vi hace años pero no me acuerdo demasiado de ella. Saludos. 11/09/12

Esta opinión sobre Fresa y chocolate - DVD ha sido leída 153 veces por los usuarios:

1. flapi23
  2. BUENVERANO