Fresc Co, Barcelona

Fresc Co, Barcelona

Opinión sobre "Fresc Co, Barcelona"

publicada 03/10/2012 | loc0813
usuario desde : 14/09/2012
Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones :)
Bueno
Ventajas Buffet · Refill bebida
Desventajas Precio? · Poca variedad de comida · Atención
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Fresc Co Ronda Universitat"

Hola a tod@s! me gustaria daros mi opinión sobre este restaurante, el Fresc Co de Ronda Universitat, al que he ido a cenar varias veces.

Se trata de un restaurante de buffet libre, dividido en tres zonas. En la primera zona hay básicamente ensaladas y sopas. En la segunda zona hay pizzas, algo de carne y de verdura cocinada. Y la tercera zona es la de postres y cafés.

Para los que no hayan ido nunca, la cosa funciona así. Nada más entrar te preparas tu bandeja y pasas por la primera zona, por la que no podrás volver a pasar. A ellos les interesa que te llenes con estos primeros platos, ya que les sale más barato, y tú, como sabes que no puedes volver a pasar por ahi, te llenas bien los platos por si acaso. En esta primera zona hay ensalada verde, que puedes hacer a tu gusto, ensaladas de patata, ensaladas de pasta, de arroz y de legumbres, y sopas de verduras. Una vez llegas al final de esta zona, escoges bebida y pasas por caja donde te cobran, y ya te puedes ir feliz a hincharte.

La variedad no está mal, aunque no hay gran cosa. En general la comida de esta zona no tiene mucho sabor, y algunas verduras se resecan. Lo que no me gusta de esta zona es, en primer lugar, que si coges una sopa, que estan al principio de la barra, cuando llegas a la mesa ya está fria, pues entre que haces todo el recorrido, te decides y no entre lo que vas a probar, te sirves la bebida, te cobran.. etc, la sopa se queda helada. En segundo lugar, la bebida que te entra en el precio es la que tienen de surtidor (coca-cola, fanta.. lo típico). Si quieres agua, también te entra en el precio, pero es agua del grifo. Si quieres agua de botella, la pagas aparte, y si quieres alguna otra bebida que no sea de surtidor, también. Aunque la bebida de surtidor te la reponen las veces que quieras, eso sí.

Cuando ya te has acabado los primeros, entonces vas a la segunda zona, donde suele haber casi siempre pizza de 3 o 4 tipos, carne con verduras (normalmente pollo), y verduras asadas (como por ejemplo tomates o pimientos con queso gratinado). A veces también, por si no te habias hinchado lo suficiente de pasta con los primeros, también te ponen pasta caliente de segundo. La variedad en esta segunda zona es escasa, ahora bien, al lado tienes un mostrador con doscientos tipos de salsa y condimentos para aliño del tipo que quieras. Pero todo sea dicho, estos segundos platos estan buenos, y a mi especialmente me gustan las pizzas, que suelen ser de verdura.

Cuando ya notas que el pantalón aprieta, entonces es hora de ir a por los postres. De postres suele haber bastante variedad de fruta, yogures y algun bizcocho o cosas así. La fruta no es de la mejor calidad, aunque la macedonia se deja comer. Lo que no me gusta de esta zona es que si se acaba algo no lo reponen, es lo que hay. Y en esa misma zona hay una máquina de café y té, que está bastante bien.

Bueno por otra parte, el servicio podría mejorar muchísimo en cuanto a la atención, a la recogida de platos etc, pero no lo considero tan importante.

El precio ronda entre los 8 -10 euros según promociones. La última vez que he cenado aquí ha sido con una promoción de 7'45. Este precio, por la comida que ofrecen, me parece caro. Creo que debería ser de 5 euros como mucho.

En resumen, si te gusta la verdura y la pasta hasta decir basta, es un buen sitio para cenar.. aunque sea simple y algo caro, en mi opinión, no deja de ser barato, y con hambre no saldrás.

Espero que os sea útil, saludos!

• BUENVERANO publicada 11/10/2012
    Buena opinión. Salu2
  • chavador publicada 04/10/2012
    Buena explicación del lugar, un abrazo :))
  • mariajose86 publicada 03/10/2012
    Una vez lo probé en mi ciudad y no me terminó de convencer. Un saludo

Información técnica : Fresc Co, Barcelona

Continente: Europa