Fresc Co, Center, Madrid

Fresc Co, Center, Madrid

Opinión sobre "Fresc Co, Center, Madrid"

publicada 05/06/2011 | maikel_the_best
usuario desde : 01/09/2007
Hola compañeros de ciao!! pasaros por las opiniones de helen_maestra. Es nueva en esto y tiene muy buenas opiniones!!. Muchas gracias. Un saludo compañeros.
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Fresc Co"

Hola a todos amigos de ciao!

Hoy me gustaría hablaros de unos restaurantes a los que me encanta ir de vez en cuando, cuando me apetece comer algo sano y a buen precio.

Me estoy refiriendo a los restaurantes de la cadena Fresc Co y, más concretamente al Fresc Co que hay situado en la zona centro de Madrid, cerca de la estación de metro de ópera, en una perpendicular a la calle Arenal.

No solamente los hay en madrid. También los podréis encontrar en Barcelona, Valencia, Alicante, Tarragona, etc. Los hay repartidos por toda la geografía española.

Podréis empezar comiendo una ensalada o algo de pasta, eligiendo varios tipos de salsa como por ejemplo salsa tártara, salsa pesto, etc.

Después podréis continuar comiendo algo de carne. Suelen tener pollo, ternera, etc.

Y también destacan por sus pizzas. Son pizzas que las van haciendo en el acto, conforme se van acabando las que han sacado anteriormente. Las van cortando en cuadraditos y están riquísimas. Se notan mucho más sanas y menos grasientas que las de otros restaurantes como por ejemplo telepizza.

En cuanto a los postres, podréis tomar café, leche, helado, infusiones, pasteles, flan, fruta fresca del tiempo, etc.

De bebidas tienen todo tipo de refrescos con gas, agua, nestea, cerveza, etc.

El precio de estos restaurantes es banstante asequible. Podréis comer por unos 10 euros por persona, y siempre suelen tener alguna promoción de descuento de 1 euro si entregas un flyer del restaurante o cosas así.

Últimamente lo mejor de todo es que te ofrecían también toda la bebida que quisieses por el mismo precio. Cuando te acabases tu bebida podías rellenar el vaso todas las veces que quisieses sin pagar ni un euro más.

Por cierto, también tienen comida para llevar. Tienen una especie de tuppers de plástico a la entrada que los puedes llenar de comida, y pagar en el mostrador cuando hayas acabado de servirte, y luego comerla en casa tranquilamente.

Como veis, la oferta es muy abundante y toda ella de productos del todo saludables.

Así que ya lo sabéis, si os gusta comer todo lo que podáis, pero comida sana tipo pasta, ensaladas, arroz, etc y hacerlo a buen precio, os recomiendo esta cadena de restaurantes porque estoy seguro de que no os defraudará.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!

• ika23 publicada 07/06/2011
    no me gusta nada este restaurante,saludos!
  • gem77 publicada 06/06/2011
    A mí no me entusiasman!
  • beatrizleon publicada 06/06/2011
    opino lo contrario que tu, pero gran opi, me parecen una cutrada esos sitios. bss

Información técnica : Fresc Co, Center, Madrid

Nombre: Fresc Co, Center