FreshLook Colorblends

FreshLook Colorblends

Lentillas - Blandas de colores

Opinión sobre "FreshLook Colorblends"

publicada 23/05/2007 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas .
Desventajas .

"VAYA OJAZOS VERDES QUE ME LLEVAS NIÑA!"

disposición del color

disposición del color

Hola a todos nuevamente;

Tras acabar con mi tercer relato erotico ahora os paso a explicar sobre unas lentes de contacto cosméticas las cuales usé hace un par de años.

Se trata de las lentes de contacto de la marca Ciba vision las cuales tienen el nombre comercial de FRESHLOOK COLORBLENDS.

Estas lentes de contacto se venden tanto para perosonas que no necesitan de corrección ocular como para personas que se encuentran entre los parámetros que nos ofrece el fabricante.

Los parámetros de graduaciones disponibles van desde -8.00 a +6.00 dioptrías, por lo que es un producto que abarca un ámpli abanico de usuarios disponibles para usarlo.

La cajita donde vienen los dos blisters de lentillas (una lente en cada uno) es de color liláceo con una banda de color plata donde aparece el nombre comercial de las lentes.

Los colores que podremos escoger de esta versión son algo mñas ámplios que los de su hermana más simplona que es FRESHLOOK COLOR.
En esta gama nos encontramos con los siguientes colores disponibles:

→ Azul zafiro intenso
→ Turquesa
→ Verde
→ Gris
→ Marrón

Como podeis comprobar hay donde elegir y escoger para cada ocasión; estas lentes de contacto son mensuales por lo que se deberán de desechar tras el mes desde su desprecintación.

Estas lentes están fabricadas con Pohemfilcon A, lo cual las hace más o menos modernillas en cuanto a material de uso pero naturalmente las hay mejores en el mercado actual.
La cantidad de pohemfilcon A es de un 45% y las encontraremos envasadas en una solución salina con tampón boroto y un contenido de 0,005% de Poloxamen.

Hay que vigilar mucho y mirar tanto los materiales de fabricación como los productos que conservan las lentes de contacto que vayamos a adquirir más que nada para saber si somos propensos a padecer alergias con alguno de ellos.

La mayoría de las lentes de este fabricante llevan cromóforos que absorven los rayos UV y estas no iban a ser menos ya que se unen a las que ya lo hacen.
disponen de un 55% de agua en su fábricación lo que las hace unas lentes con hidratación más bien baja.

Estas lentes se diveréncian de la version freshlook color en que en vez de tener un solo color en la parte posterior de la lente, estas llevan 3 tonos uno sobre otro, los cuales podriamos decir que van separados en tres capas:

→ el primer color es el que cambiará el tono de nuestro iris y será el elegido entre los tonos antes mencionados.

→ el segundo tono es un poco de marrón en la parte central del iris para que la lente quede bien difuminada y real al contraste.

→ y el tercer color es el aro negro que rodeará el iris haciendo de estas lentes unas de las más naturales.

Debesi recordar que el iris se contrae y dilata de manera muscular dependiendo del haz de luz que los penetra o de la oscuridad en la que nos encontremos, por lo que su dilatación o contracción será notoria por nosotros ya que la lente de contacto tiene una abertura standard para el iris. Con ello no os digo que dentro de un lugar oscuro tipo pub o discoteca dilateis tanto la pupila que vayais a ver en verde o azul dependiendo de las lentes que esteis usando, ya que al ser tan próximas al ojo ese tono no lo vereis pero sí que notaries una cierta limitación visual; eso claro, dependiendo siempre de vuestra obertura corneal máxima.

El precio de este producto ronda los 26/27 euros aproximadamente, eso siempre dependerá del comercio donde los adquiramos y si disponen de alguna oferta al efecto.

Si el comercio (óptica) no dispone de las lentes en su stock habitual o se les ha acabado el tono que deseabais pensad que tardarán a lo sumo unos 3 o 4 días laborables como máximo.

El mantenimiento de estas lentes mensules será facil pues con una solución única ya tendremos más que suficiente para conservarlas, enjuagarlas, limpiarlas, etc...

Espero que esta opi os sirva de ayuda en cuanto a una posible adquisición y cambio radical en vuestra mirada, si más no, almenos para desfasar un poquito en vuestras salidas nocturas y hacer vuestra mirada un poco más extremada o para ir a algún acto y intensificar la mirada o color que ya tengais.

Eso sí, saber que el color de un amigo o otra persona que use este tipo de producto no os tiene porqué quedar igual a vosotros ya que eso dependerá en gran grado del color de fondo de vuestro ojo; es decir, del color de vuestro iris.

Un Besote a todos y feliz miércoles xDD

Esta opinión ha sido leída 10144 veces y ha sido evaluada un

• nakar_vilaseca publicada 28/05/2007
    Las lentillas de colores quizás queden muy bonitas,pero al fin y al cabo son un engaño manifiesto,porque creo que nuestros ojos expresan muchas cosas de nosotros mismos,incluído el color y por supuesto el brillito.Por lo tanto,no están hechas para mi besazos reina!
  • mermi publicada 25/05/2007
    ya me gustaría a mí tener los ojos verdes por un ratillo, jejeje. . . pero con la alergia las lentillas no me van. Un beso.
  • monoi publicada 25/05/2007
    ya te digo... como sabes ya las mias siguen en la nevera jajaja

Información técnica : FreshLook Colorblends

Lentillas - Blandas de colores