Friskies Barritas

Friskies Barritas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Friskies Barritas"

publicada 15/02/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Muchas
Desventajas Ninguna
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"Friskies, una deliciosa alimentación"

Bueno, pues resulta que hace cosa de un mes me dio por comprar para mi precioso jilguero unas barritas de la marca Friskies, que tiene comida para todo tipo de mascotas, pájaros incluidos.

Aunque es época de cría, este pobre no sabe nada de esos asuntos, pero sí me apetecía comprarle algo para fortalecer su alimentación. Así que me pasé por la tienda donde suelo comprar siempre y le pedí a la chica que me orientara.

Me dijo que las Minibarritas Optimal son ideales para poner a los pájaros. Son más pequeñas que una barrita tradicional, pero van mejor, ya que no la tienen tantos días buscándole sólo lo mejor. Así, cuando acaban una, le pones otra y se renueva.

Vienen 4 variedades distintas en cada envase, y les proporcionan una dieta más variada y el gusto de comer algo diferente. No sé si sería por las barritas, pero veía a mi pájaro más feliz y cantarín.

Pues como he dicho, Nido Minibarritas Optimal para Canarios, son una combinación de 4 variedades distintas en un mismo envase: frutos del bosque, manzana y uva, miel y huevo.

Esto hace tan variada su comida que no me extraña que esté contento. Además, cuando me ve asomarme con la barrita, revolotea mucho más alborotado, y es que yo creo que ya se da cuenta de que le voy a poner su golosina.

Pero no sólo es golosina, sino que también le proporciona vitaminas adecuadas e indispensables para una mejor alimentación que se traduce a un buen crecimiento y fortaleza, pues llevan también en su composición el calcio apropiado para tener unos huesos fuertes. Y aún más, llevan también levadura de cerveza, la mayor fuente de vitamina del grupo B. Así como otros minerales entre los que están el zinc y el cromo.

Las barritas vienen en un estuche de cartón con bolsa de plástico interior que protege el alimento. El formato es de 60G. Y vienen provistas de un soporte para la jaula que es muy cómodo. Tiene unas ranuras que se acoplan entre los barrotes y que se quedan rígidas para que el pájaro pueda picar en ellas perfectamente.

Creo que aún me quiere más desde que le pongo estas barritas, y es que está todo el día picoteando en ellas. ¡Le encantan! Y otra cosa que he advertido es que ya no come tanto en el comedero ni tiene la comida tirada por toda la jaula como antes. Se ve que le va mejor picar en estas barritas.

Ah, y tengo que decir que sirven para todo tipo de pájaros: canarios, jilgueros, periquitos, etc. Con una barrita al día es más que suficiente, pues también llevan azúcar, y no es bueno que se pasan en ese tema.

Y por supuesto, no olvidemos que el alpiste es el alimento en grano por excelencia, básico en la alimentación de pequeños pájaros como mi jilguero o los canarios. Esa mezcla de alpiste, semillas de negrillo, nabina rojiza, colza, avena mondada, cañamón y pequeñas proporciones de lino, son o deben ser su base en la alimentación. Después las golosinas.

Ya sabemos que todo lo que sea grano contiene fibra y eso les favorece la digestión, así como otros nutrientes que le ayudan a desarrollarse perfectamente. En cuanto a la verdura o frutas, yo le pongo siempre una hojita de lechuga fresca, que le encanta picotearla. Y para complemento le pongo también un hueso de jibia que le proporciona calcio y le sirve para afilar el pico. La fruta es menos cantidad que le pongo, y va con la que hay de temporada, así también varía más. Pero ya con estas barritas, creo que poca le voy a poner, pues aparte que la destroza mucho, con este suplemento alimenticio le va mejor y creo que él lo agradece.

En fin, Nido y Friskies nos ayudan a cuidar muy bien a nuestras queridas mascotas, por eso lo recomiendo. Y además son fáciles de encontrar, bien en una tienda especializada en animales o en supermercados como Mercadona, Eroski, etc.

• Irisha1 publicada 19/04/2012
  • Arado_Tarado publicada 05/04/2012
    es una marca de confianza, tambien le puedes dar las semillas de acedera, una planta silvestre muy abundante
  • pmor publicada 16/02/2011
    En casa no tenemos animales desde hace un tiempo. Besos

Información técnica : Friskies Barritas

Nombre: Barritas