Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario

Opinión sobre "Friskies Classic Collar antiparasitario perros"

publicada 21/04/2006 | NEFERTARI_13
usuario desde : 18/05/2005
Tengo 3 maravillosos hijos. dos niños de 18 y 16 años y una nena de 7 años. Porfa ayudar a NUSKY8, Prue3 y a SABRINNA son mis hermanas. Estoy offline por un tiempo, quizás algún día vuelva y os de la sorpresa
Ventajas Es antipulgas y garrapatas
Desventajas su olor.

"¡Protección antiparasitaria para Cokito!"

Caja del collar

Caja del collar

Para variar hoy no os voy a hablar de productos para bebés sino para mascotas, los que hayan leído mi opnión sobre las adpciones de animales, sabreis que hace poco adopté un Cocker. Los animales traen muchas responsabilidades y cuidados y uno de ellos es procurar que no coja ni pulgas ni garrapatas y yo le compré este collar antiparasitario de la marca Friskies.

Este es un collar de color marrón, se coloca alrededor del cuello del perro de forma que se puedan introducir los dedos entre ambos. Debe cambiarse cada 4 meses, pues esa es su duración. Lo malo que tiene este collar es el olor que desprende, bastante desagradable (asi sabemos cuando anda cerca Cokito jeje). Lleva incorporado un protector dérmico que suaviza la piel del perro y la protege de una posible irritación. Es resistente al agua (eso está bien así no se lo tengo que quitar cada vez que le bañe jeje)

Hay que tener en cuenta que ocasionalmente pueden manifestarse reacciones de sensibilidad cutánea, la solución es retirarle el collar. Tenemos que evitar que el perro muerda el collar y en caso de producirse una intoxicación (síntomas: hipersalivación, vómitos o lacrimeo) administrar atropina 2 PAM.. No debe utilizarse en animales enfermos, convalecientes, hembras en lactación ni en cachorros menores de 6 meses.

COMPOSICION
Diazinón técnico 3,75 g. Excipientes c.s.p.

Este producto es comercializado poe Nestlé PetCare España S.A. Pol. Ind. Conde de Sert 08755 Castellbisbal (Barcelona)

Cuando mi marido le colocó el collar a Cokito este ni se inmutó, vaya como si no le hubiesen puesto nada. Yo creía que empezaría a rascarse o querelo morder, pero no.

Lo compré en el carrefour y me costó 4,10 €. No se que más contaros, yo estoy contenta por que se que ahora mi perro tiene una protección contra esos parásitos tan aborrecidos. Espero que os haya servido de algo mi opinión, si quereis preguntarme algo no dudeís en hacerlo que si está en mis manos intentaré contestar, saludos a tod@s.

• Patriciarey publicada 01/06/2006
    No sé si has probado las pipetas, son como el collar que describes, pero no tienen ningún tipo de olor, y protegen un poquito menos; frente a las pulgas dos meses y medio y garrapatas un mes. La ventaja es que se lo hechas entre el pelo del animal, justo por la zona del cuello (para que no le llegue con la lengua) y no se puede mojar ni 24 h antes ni después, y te olvidas! Son muy efectivas, eso sí un poquito caras… Bueno, depende de lo que pese tu perro! Un saludo.
  • Thalia07 publicada 12/05/2006
    toda proteccion para los animales es poca, besos
  • paulared publicada 24/04/2006
    Uys, seria interesante si tuviese perro,pero kien sabe, a lo mejor para el futuro...jajaj Besotes

Información técnica : Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario