Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario

Opinión sobre "Friskies Classic Collar antiparasitario perros"

publicada 11/01/2010 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2092
Ventajas Funciona
Desventajas El olor

"Olvidate de las pulgas"

Este collar es una solución parcial al problema de las pulgas y garrapatas ya que evita que el perro las coja, pero no hace que, si estás ya están, desaparezcan, así que sirve para prevenir pero no para curar, por lo que hay que ponérselo siempre y cambiarlo cada 5 meses, que es cuando pierde la eficacia.

Tiene un doble efecto:
- Protege de los parásitos externos, es decir, de las pulgas y las garrapatas, gracias al efecto del diazinon, que se va liberando regular y progresivamente desde el collar a la piel del perro, recubriéndola con una especie de película protectora.
- Su acción dermatológica previene de la aparición de los problemas cutáneos.

El modo de empleo es bien sencillo. Colocamos el collar alrededor del cuello del animal, ajustamos y cortamos el sobrante. Hay que tener cuidado de dejar un par de dedos de holgura para que el perro esté cómodo.
Después hay que lavarse muy bien las manos porque aunque el collar no está húmedo, el diazinon si que resulta un poco asquerosillo, sobre todo el olor. Precisamente por lo mal que huele es una cosa que no me gusta mucho. Lo he usado dos o tres veces, cuando ha habido plaga de pulgas en la zona en la que vivo como complemento a las pipetas, que es lo que más me gusta para prevenir las pulgas y garrapatas. Es que con el collar achuchar a mi perra no me resulta tan agradable como de costumbre.

De precio no anda nada mal, sale mucho más barato que las pipetas. 10 euros y vale para 5 meses.

• cofergil publicada 12/01/2010
    No tengo perro, pero parece esencial para la prevención de animalillos no deseados. besos.
  • esperedondo publicada 12/01/2010
    Si que es cierto que el olor no es demasiado agradable... ¡¡Un beso!!
  • Boo9692 publicada 12/01/2010
    Yo no tengo perro, pero vamos, este collar se ve esencial para evitar pulgas y demás bichillos...

Información técnica : Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario