Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Impresión Total (3): Evaluación Total Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Todas las opiniones sobre Friskies Classic Collar antiparasitario perros

Olvidate de las pulgas

4  12.01.2010

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
El olor

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Este collar es una solución parcial al problema de las pulgas y garrapatas ya que evita que el perro las coja, pero no hace que, si estás ya están, desaparezcan, así que sirve para prevenir pero no para curar, por lo que hay que ponérselo siempre y cambiarlo cada 5 meses, que es cuando pierde la eficacia.

Tiene un doble efecto:
- Protege de los parásitos externos, es decir, de las pulgas y las garrapatas, gracias al efecto del diazinon, que se va liberando regular y progresivamente desde el collar a la piel del perro, recubriéndola con una especie de película protectora.
- Su acción dermatológica previene de la aparición de los problemas cutáneos.

El modo de empleo es bien sencillo. Colocamos el collar alrededor del cuello del animal, ajustamos y cortamos el sobrante. Hay que tener cuidado de dejar un par de dedos de holgura para que el perro esté cómodo.
Después hay que lavarse muy bien las manos porque aunque el collar no está húmedo, el diazinon si que resulta un poco asquerosillo, sobre todo el olor. Precisamente por lo mal que huele es una cosa que no me gusta mucho. Lo he usado dos o tres veces, cuando ha habido plaga de pulgas en la zona en la que vivo como complemento a las pipetas, que es lo que más me gusta para prevenir las pulgas y garrapatas. Es que con el collar achuchar a mi perra no me resulta tan agradable como de costumbre.

De precio no anda nada mal, sale mucho más barato que las pipetas. 10 euros y vale para 5 meses.

cofergil

cofergil

12.01.2010 19:00

No tengo perro, pero parece esencial para la prevención de animalillos no deseados. besos.

esperedondo

esperedondo

12.01.2010 08:05

Si que es cierto que el olor no es demasiado agradable... ¡¡Un beso!!

Boo9692

Boo9692

12.01.2010 03:38

Yo no tengo perro, pero vamos, este collar se ve esencial para evitar pulgas y demás bichillos...

Esta opinión sobre Friskies Classic Collar antiparasitario perros ha sido leída 810 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. mikialicante1