Friskies Menu Hàmsters

Friskies Menu Hàmsters

para Hámster

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Friskies Menu Hàmsters"

publicada 31/08/2009 | celestium59
usuario desde : 05/08/2009
Ventajas Barato, muchas opis
Desventajas Un poco grande para mi hamster
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"La comida de mi pelusonnn =)"

Hola a tod@s!!

El sabado dando una vuelta por el carrefour me pase por la tienda de animales y me enamoré de los hamsters ruso, tan pequeñitos y monisimos... total que me compré uno. Entré al supermercado a buscarle los avios y me llamó la atención el paquetito este de comida porque era muy barato comparando con los otros, que no recuerdo ni de que marca eran, pero como siempre me ha sonado Friskies pues pensé que sería buena y lo compre.

La caja es de 400g y tiene un cierre en uno de los lados que es una solapita de cartón que se puede abrir y cerrar, para que se haga más fácil el dar de comer a nuestro animalito.

El contenido de éste menú es:
-cereales (maíz, avena, sorgo, cebada y trigo)
-guisantes

-minerales
-metionina
-vitaminas
proteínas

Todo esto imprescindible para su crecimiento y cría. Mi hamster al ser muy pequeño, algunos de estos alimentos, como la semilla de maíz les viene un poco grande, pero las pipas de girasol cacahuetes y el resto se los come perfectamente.

Te recomiendan también que aparte de esta dieta que trae de todo, les eches trocitos de queso, huevo duro y verduras y frutas frescas. No os recomendo que le echeis lechuga porque por lo visto les da diarrea, ni tampoco frutas que sean muy ácidas y les pueda hacer daño al estómago.

La verdad es que para ser de una marca conocida estaba baratilo. Dependiendo del supermercado supongo, os lo encontrareis entre uno y dos euros.

• mercuriobunton publicada 31/08/2009
    uy, esa comida nunca la podre comprar, ya que tengo un gato, y si tubiera un hamster se lo cmeria, jejeje. Gracias por la info

Información técnica : Friskies Menu Hàmsters

para Hámster