Friskies Miniburger vegetales

Friskies Miniburger vegetales

Impresión Total (4): Evaluación Total Friskies Miniburger vegetales

Todas las opiniones sobre Friskies Miniburger vegetales

Friskies para roedores NO!

1  26.04.2012

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
en contra de la salud del animal

eva20756

usuario desde:23.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Por favor cualquier persona que le de cualquier alimento de Friskies a su roedor leed en foros de conejos por ejemplo es la marca que todos los veterinarios DESrecomiendan! Es malo para su salud al igual que hay que mencionar que Friskies experimenta con animales en sus productos asi que muchas veces producen fallos en los intestinos de los animales para luego darles de comer comida friskies a ver si se les va y esas cosas asi que pensaroslo bien antes de dar dinero a una empresa asi. Por otro lado consultad a vuestro veterinario sobre comida Friskies para roedores y estoy mas que segura que antes os nombraran al menos 5 alternativas mas baratas y saludables para vuestro animalito! Mis conejitos toman otras marcas que son faciles de encontrar en internet en webs como mascotanature o zooplus (las dos que tienen mejor seleccion :)) y tambien encontramos muchas chuches y cositas que les vuelven locos! Por otro lado si quereis consentir a vuestros pequeños peluditos haced como yo y uniros a foros aunque solo sea por chafardear y encontrareis marcas de firmas pequeñas y no tan pequeñas que ofrecen cosas sobre las que nunca hemos oido hablar ah y no olvideis de consultar con vuestro veterinario antes!

EnriqueTudor

EnriqueTudor

26.04.2012 11:31

Muy interesante

Esta opinión sobre Friskies Miniburger vegetales ha sido leída 185 veces por los usuarios:

1. Orestbu
  2. EnriqueTudor