Friskies Miniburger vegetales

Friskies Miniburger vegetales

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Friskies Miniburger vegetales"

publicada 03/08/2004 | ESPALIVAOS
usuario desde : 04/04/2002
Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.
Ventajas LE GUSTA
Desventajas MUY GRANDE SU TAMAÑO Y UN POCO CARO

"¡¡¡ PARA MI MUFI SU GOLOSINA !!!"

FRISKIES

FRISKIES

Hola, hoy os hablare de este producto de comida para mi hámster, llamado Mufi (el hamster).

Para los que se piensen que no tengo ni hámster ni este producto, intentare hacer fotos de ambos y ponerlas si me da tiempo, para demostrar que no lo sueño y que es real.

Bueno este producto si os digo la verdad, hace muy poco que lo conozco, porque mi hámster lleva conmigo poco mas de 5 meses y esto hace solo 2 meses que se lo compro para comer.

El paquete contiene mini hamburguesas, pero no es penséis que de sabor a carne ni nada de eso, todo lo contrario, es de verduras, pero eso al animal no le importa, porque le gusta tanto o mas que una hamburguesa, claro que tampoco es que haya probado las hamburguesas.

Las mini burguers son de varios sabores distintos, de col, que este no le gusta mucho, (de color verde), pero bueno se lo come, hay también de millo, que este le encanta, (amarillo), y por fin su preferido que es el de zanahoria, (un color anaranjado), el cual nada mas ponérselo se pone contentísimo y va como loco a cojerlo y lo mas gracioso es que lo esconde en una esquina de la jaula, como si alguien se lo fuera a quitar, de este sabor no deja nada.

Además es un alimento muy completo para el animalito, ya que aparte de la zanahoria, la col, y el maíz, tienen también cereales que lo cubre todo y deja solo el centro de cada color y sabor libre, con forma de bocadillos.

Estas mini burguers vienen en un paquete de 90 grs., y luego ya dentro vienen en una bolsita para mantener el sabor y el olorcito para que no pierda nada de su sabor para el animalito.

Las ventajas que le encuentro es que es un complemento muy bueno para su comida, aunque con uno de estos solo ya tienen comida para todo el día, aunque yo le pongo también su zanahoria picada con su lechuga y su pienso y el jodido se lo come todo, no deja nada de nada, no se puede quejar de que no lo alimento bien.

Entre las desventajas encuentro que el tamaño es un poco grande para un animal tan chico, ya que no se si es porque es muy grande o porque no le gusta, pero hay veces que me deja trozos, pero de todas formas el con sus dientes lo coge y lo sujeta, y luego pues se lo va comiendo poco a poco.

El paquete es de la marca Friskies por si estáis interesados en comprarlo para que lo sepáis, y el precio también lo veo un poco caro ya que suele costar 2 €uros y poco para ser tan poca comida y además para un animalito que no se lo come todo.

Lo podéis comprar en tiendas especializadas en animales y en supermercados y grandes superficies, que es donde yo lo compro y creo que es donde mas barato esta.

Es un alimento muy bueno para el hámster además de que mas bien se lo podemos dar como premios si se nos apetece, yo por ejemplo se lo doy cada vez que le limpio la jaula y lo baño un poco y el me lo agradece, pues se que le gusta muchísimo y se nota porque se pone contentisimo.

Bueno creo que ya os he contado todo sobre este producto complementario para mi hámster, así que ya me despido con esto, espero vuestros comentarios y como siempre con un saludo y un hasta pronto.

• Rocio_1988 publicada 09/05/2007
    Yo a mi hamster tambien se las doy y le encantan
  • Cenat publicada 10/09/2004
    Se parece a un hamster que yo tenía, me encantan los hamsters, saludos.
  • Mislilith publicada 06/09/2004
    oooh, que mono es Mufi! k pequeñin...yo tambien les compro chuches a mis gatos, para los dias en que no rompen nada..

Información técnica : Friskies Miniburger vegetales

Nombre: Miniburger vegetales