Friskies Miniburger vegetales

Friskies Miniburger vegetales

Impresión Total (4): Evaluación Total Friskies Miniburger vegetales

Todas las opiniones sobre Friskies Miniburger vegetales

¡¡¡ PARA MI MUFI SU GOLOSINA !!!

5  03.08.2004

Ventajas:
LE GUSTA

Desventajas:
MUY GRANDE SU TAMAÑO Y UN POCO CARO

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de este producto de comida para mi hámster, llamado Mufi (el hamster).

Para los que se piensen que no tengo ni hámster ni este producto, intentare hacer fotos de ambos y ponerlas si me da tiempo, para demostrar que no lo sueño y que es real.

Bueno este producto si os digo la verdad, hace muy poco que lo conozco, porque mi hámster lleva conmigo poco mas de 5 meses y esto hace solo 2 meses que se lo compro para comer.

El paquete contiene mini hamburguesas, pero no es penséis que de sabor a carne ni nada de eso, todo lo contrario, es de verduras, pero eso al animal no le importa, porque le gusta tanto o mas que una hamburguesa, claro que tampoco es que haya probado las hamburguesas.

Las mini burguers son de varios sabores distintos, de col, que este no le gusta mucho, (de color verde), pero bueno se lo come, hay también de millo, que este le encanta, (amarillo), y por fin su preferido que es el de zanahoria, (un color anaranjado), el cual nada mas ponérselo se pone contentísimo y va como loco a cojerlo y lo mas gracioso es que lo esconde en una esquina de la jaula, como si alguien se lo fuera a quitar, de este sabor no deja nada.

Además es un alimento muy completo para el animalito, ya que aparte de la zanahoria, la col, y el maíz, tienen también cereales que lo cubre todo y deja solo el centro de cada color y sabor libre, con forma de bocadillos.

Estas mini burguers vienen en un paquete de 90 grs., y luego ya dentro vienen en una bolsita para mantener el sabor y el olorcito para que no pierda nada de su sabor para el animalito.

Las ventajas que le encuentro es que es un complemento muy bueno para su comida, aunque con uno de estos solo ya tienen comida para todo el día, aunque yo le pongo también su zanahoria picada con su lechuga y su pienso y el jodido se lo come todo, no deja nada de nada, no se puede quejar de que no lo alimento bien.

Entre las desventajas encuentro que el tamaño es un poco grande para un animal tan chico, ya que no se si es porque es muy grande o porque no le gusta, pero hay veces que me deja trozos, pero de todas formas el con sus dientes lo coge y lo sujeta, y luego pues se lo va comiendo poco a poco.

El paquete es de la marca Friskies por si estáis interesados en comprarlo para que lo sepáis, y el precio también lo veo un poco caro ya que suele costar 2 €uros y poco para ser tan poca comida y además para un animalito que no se lo come todo.

Lo podéis comprar en tiendas especializadas en animales y en supermercados y grandes superficies, que es donde yo lo compro y creo que es donde mas barato esta.

Es un alimento muy bueno para el hámster además de que mas bien se lo podemos dar como premios si se nos apetece, yo por ejemplo se lo doy cada vez que le limpio la jaula y lo baño un poco y el me lo agradece, pues se que le gusta muchísimo y se nota porque se pone contentisimo.

Bueno creo que ya os he contado todo sobre este producto complementario para mi hámster, así que ya me despido con esto, espero vuestros comentarios y como siempre con un saludo y un hasta pronto.

Fotos de Friskies Miniburger vegetales
FRISKIES

Rocio_1988

Rocio_1988

09.05.2007 16:10

Yo a mi hamster tambien se las doy y le encantan

Cenat

Cenat

10.09.2004 10:12

Se parece a un hamster que yo tenía, me encantan los hamsters, saludos.

Mislilith

Mislilith

06.09.2004 16:04

oooh, que mono es Mufi! k pequeñin...yo tambien les compro chuches a mis gatos, para los dias en que no rompen nada..

Esta opinión sobre Friskies Miniburger vegetales ha sido leída 1191 veces por los usuarios:

1. Rocio_1988
  2. plectrum