Opinión sobre "Friskies Picnic Variety"

publicada 11/06/2010 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Les encanta y son troceables
Desventajas al go carillas

"FRISKIES : BARRITAS DE CORDERO, DE POLLO Y DE BUEY"

Friskies Picnic Variety

Friskies Picnic Variety

Hola de nuevo

Tras la ultima mala experiencia con las chuches de mi perra con las que casi se atraganta por que se le quedaban pegadas en las muelas traseras y de las cual ya os he dado mi opinión, he decido volver a comprar unas chuches antiguas que me habían dado bastante mejor resultado.

Se trata de un paquetito de chuces Friskies que me ha costado 2.85 euros en mi supermercado habitual. Vienen en un envoltorio de plástico de color verde y azul donde figura en primera plana la foto de un perro y la foto de las barritas en cuestión, algo que es de agradecer, ya que en muchos envoltorios como este si no ponen la foto no te haces una idea de cómo es el producto.

Una buena idea de esta bolsa es que lleva un cierre hermético para después del primer uso ya que si las dejáis abiertas se resecan y se endurecen con mucha facilidad en pocos días.

En total contiene 126 gramos repartidos en 15 barritas. Estas barritas se llaman "variety" por que están elaboradas con una selección de carne diferente cada y así dentro del paquete os encontrareis:

-5 Barritas de carne de Buey
-5 Barritas de carne de Pollo
-5 Barritas de carne de Cordero

Cada barrita tiene un color diferente según la carne que sea, unas son marrón clarito, otras son rojizas y las otras son de color marrón.

La peculiaridad más importante de las barritas es que están marcadas en pequeños cuadraditos que se separan de la barrita sin dificultad y asi puedes medir mejor la cantidad de barrita que deseas darle a tu perro sin tener que cortarla con algo y sin que se te deshaga al hacerlo.

Al ser blanditas son fácilmente masticables por el perro y por su composición alta en proteínas resultan una fuente de energía adicional para el perro a la par que son bastante digestibles.

Siempre soy partidaria de premiar el buen comportamiento del perro con pequeñas chuches ya que en gran parte facilita su educación y les sacamos de la rutina del sabor de su pienso habitual.

Con esta marca podéis llevar a barrita e ir dándole pequeños trozos en cualquier sitio y del tamaño que vosotros queráis.

Puedo aseguraros que aun no me he encontrado en parque a ningún perro al que no le guste un trocito de las barritas Friskies ¡¡¡

Y despues de esta recomendación, un saludo a todos y gracias de antemano.

• cuchufleta publicada 29/06/2010
    No tengo mascota
  • javierdd publicada 19/06/2010
    De momento no tengo perro pero bien está saber que existen estos productos. Saludos.
  • mturne publicada 14/06/2010
    Una buena opción para los perros. Saludos.

Información técnica : Friskies Picnic Variety

Incluido en Ciao desde: 26/03/2010