Friskies Vitality + gatos

Impresión Total (10): Evaluación Total Friskies Vitality + gatos

Todas las opiniones sobre Friskies Vitality + gatos

Malisimo

1  19.06.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todo

labret

usuario desde:15.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es uno de los peores piensos que se le puede dar a un animal. Yo antes de conocer sus ingredientes pensaba que se trataba de un buen pienso (buena publicidad, buena calidad?).

Desgraciadamente por culpa de este pienso mi gato casi muere. Con un añito de vida sufrió un atascamiento en la uretra a causa de las piedras de riñón que le causó esta comida. No supe nada del tema hasta que pasó y el veterinario me advirtió sobre ello. Desde entonces intento evitar friskies tanto para gatos como para mis perros.

No se lo recomiendo a nadie, ingredientes pésimos y de pésima calidad (cereales, colorantes, subproductos ((plumas, picos patas, basura...)))

Mejor pagar un poco mas y tener un animal sano, mejor las sobras de la comida antes que pienso friskies.

SAC_PURINA

SAC_PURINA

03.07.2012 13:34

Lamentamos lo sucedido y tenemos especial interés es conocer que es lo que te ha pasado, por lo que te agradeceríamos que contactases con nosotros. Para Purina, es muy importante vuestras opiniones, tanto positivas como negativas, porque nos ayuda a mejorar, vuestras mascotas son nuestra pasión y al igual que vosotros queremos lo mejor para ellas. Puedes contactar con nosotros en purinaresponde@purina.nestle.com o en el 902.10.20.19 y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo Equipo Purina

carmami

carmami

19.06.2012 17:49

Buena opi, un saludo.

pepitos24

pepitos24

19.06.2012 14:48

¿Pero es una buena marca no? No se..no veo claro que sea tan mala..

Esta opinión sobre Friskies Vitality + gatos ha sido leída 224 veces por los usuarios:

1. carmami

1. pepitos24