Opinión sobre "Friskies Vitality + gatos"

publicada 19/06/2012 | labret
usuario desde : 15/06/2012
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todo
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"Malisimo"

Es uno de los peores piensos que se le puede dar a un animal. Yo antes de conocer sus ingredientes pensaba que se trataba de un buen pienso (buena publicidad, buena calidad?).

Desgraciadamente por culpa de este pienso mi gato casi muere. Con un añito de vida sufrió un atascamiento en la uretra a causa de las piedras de riñón que le causó esta comida. No supe nada del tema hasta que pasó y el veterinario me advirtió sobre ello. Desde entonces intento evitar friskies tanto para gatos como para mis perros.

No se lo recomiendo a nadie, ingredientes pésimos y de pésima calidad (cereales, colorantes, subproductos ((plumas, picos patas, basura...)))

Mejor pagar un poco mas y tener un animal sano, mejor las sobras de la comida antes que pienso friskies.

• SAC_PURINA publicada 03/07/2012
    Lamentamos lo sucedido y tenemos especial interés es conocer que es lo que te ha pasado, por lo que te agradeceríamos que contactases con nosotros. Para Purina, es muy importante vuestras opiniones, tanto positivas como negativas, porque nos ayuda a mejorar, vuestras mascotas son nuestra pasión y al igual que vosotros queremos lo mejor para ellas. Puedes contactar con nosotros en purinaresponde@purina.nestle.com o en el 902.10.20.19 y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo Equipo Purina
  • carmami publicada 19/06/2012
    Buena opi, un saludo.
  • pepitos24 publicada 19/06/2012
    ¿Pero es una buena marca no? No se..no veo claro que sea tan mala..

Información técnica : Friskies Vitality + gatos

Nombre: Vitality + gatos