Friskies salmón-trucha-atún

Friskies salmón-trucha-atún

Impresión Total (50): Evaluación Total Friskies salmón-trucha-atún

Todas las opiniones sobre Friskies salmón-trucha-atún

Friskies marca buena o mala?

1  01.02.2006

Ventajas:
Precio asequible?

Desventajas:
Les hacen cristales en el estómago

riamanes

usuario desde:11.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Tengo 2 gatos en casa, siempre he tenido muchos animales, en casa de mis padres ahora tengo 13 gatos dentro de casa, 8 gatos fuera de casa (porque no quieren entrar) y 10 perros, he tenido 1 oveja, peces y periquitos, desde que tengo consciencia he estado rodeada toda mi vida de animales, ya que me encantan, se que estas marcas que suelen salir por la tele, ya no solo la de friskies, si no demás empresas, pueden ser medio buenas, pero el inconveniente es que a los animales con el paso del tiempo les hacen unos cristalitos en el estómago que pueden perjudicar mayormente al animal, incluso con la muerte si no se pilla a tiempo...
Sobre todo en hembras preñadas o que esten criando hijitos y en machos capados, y en ambos sexos que tengan cualquier otra enfermedad, estos cristalitos hacen que se enfermen antes, les pueden incluso a agujerear el estómago, producen virus en el estómago, creando varias enfermedades, como que los gatos meen sangre con orina, vómitos, perdida del apetito...

Si puede que el precio sea mas o menos asequible, pues tampoco es que todas las cosas para animales sean precisamente baratas, pero a la larga si quieres a tu gat@ no te lo recomiendo, seguramente a ellos les guste la comida ya que lleva suficiente porquerías y alimentos? para que les sepa mejor, pero no es que sea muy bueno para ellos.
Asi que tu veras, por ti y por tu gat@.

Kisses

idoialope

idoialope

04.02.2010 16:55

También les hacen cristales en los riñones, como a mi gata, así que lo tengo claro, no más comida barata.

Nobysl

Nobysl

06.02.2006 15:53

Está claro, por lo menos en lo que concierne a comida para perros y gatos que lo más barato no es bueno. Yo no lo recomiendo. Un saludo!!

sgsgsg

sgsgsg

02.02.2006 17:40

Vaya!! Parece que no te hace falta compañía con tanto animalito eh? Me alegro que te gusten y mires bien por ellos.

Esta opinión sobre Friskies salmón-trucha-atún ha sido leída 575 veces por los usuarios:

1. idoialope
  2. Nobysl