Opinión sobre "Frit Ravich Patatas Ligeras con Aceite"

publicada 05/03/2012 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
Bueno
Ventajas En la opi
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"FRIT RAVICH - PATATAS LIGERAS CON ACEITE"

FRIT RAVICH, PATATAS LIGERAS CON ACEITE

FRIT RAVICH, PATATAS LIGERAS CON ACEITE

FRIT RAVICH - PATATAS LIGERAS CON ACEITE

Bueno con el furor de los fulares y pañuelos que están de moda este año, como mi marido sabe que me gustan mucho, no se le ocurre otra cosa que al ir a la tienda del barrio a por unas pipas y ver esta promoción, la compró, choteándose de mi claro.

LA MARCA - FRIT RAVICH
Frit Ravich, es una empresa familiar, se fundó en el año 1963.
Gestiona alrededor de 2.600 referencias, de las que procesa más de 575 referencias de Chips, Snacks y Frutos Secos, alcanzando una producción de 72.100 kilos al día y más de 18 Millones de kilos al año. (Esto son muchos kilos)
La sede central de Frit Ravich está situada en Maçanet de la Selva (Girona).La fabrica cuenta con un Laboratorio propio de Análisis y Control de Calidad donde se realizan proyectos de I+D, para el desarrollo de nuevos productos y se llevan a cabo la supervisión de todos los productos, desde la materia prima a los productos acabados.
EL ENVASE
Primero encontramos una enorme bolsa de 40 cm x 40 cm, totalmente transparente.
En el lateral izquierdo superior encontramos “Promoción FOULARD ¡Gratis!”, en la parte de debajo de la bolsa tiene una línea blanca, en la cual podemos encontrar los modelos de fulares que podemos obtener con las patatas. La parte de atrás es totalmente transparente, menos en la parte inferior que tiene una franja azul dónde encontramos el código de barras.
Dentro de esta bolsa encontramos 3 bolsas más, 2 de patatas y otra con el foulard.
Las dos bolsas son azul celeste pero en la parte delantera encontramos una parte transparente dónde podemos ver las patatas. Las bolsas miden 32 cm. X 20 cm.
EL PRODUCTO
Son patatas fritas secas, sí que te llenas las manos de patatas y no te manchas de aceite, tienen un buen sabor, pero siguen estando más buenas las tradicionales, son lights o ligeras. Son finas al paladar. Tienen un 40% menos de aceite, tiene un sabor ligero.
Puede contener trazas de trigo y soja.
INGREDIENTES
Harina de patata, fécula de patata, aceite, grasa de vegetales y sal.
CANTIDAD
El pack contiene 250 gramos, dividido en dos bolsas de 125 gramos.
CONSERVACION
Hay que conservarlo en lugar fresco y seco.
PRECIO
El lote me ha costado 2,95€, en una tienda de barrio, supongo que en el supermercado será más barato supongo.
EL REGALO
En esta ocasión el regalo es un Foulard.

¿Qué es un foulard?
Es un aprenda de vestir que se lleva como accesorio de moda, se suele llevar atado en la cabeza o en el cuello.
Va dentro de una bolsa de plástico, que tiene una pega en la parte superior, la abrimos y encontramos el foulard, va liado en forma de trenza. Este en concreto es 100% poliéster. Es crudito, beige, ocre y negro, con una línea dorada separando cada color, y como muestra hace unos cuadros centrales muy finos, con unos flecos en los laterales. La verdad que el foulard está muy chulo.
MI OPINION
Este tipo de patatas no me gustan mucho, hay otra marca que tiene patatas de éste tipo y que tienen mejor sabor.
Están demasiado secas y demasiado sosas. Es cierto que son muy crujientes, pero poco más.
Tienen el detalle del foulard que no está nada mal.
MAS INFORMACION

Fax: 972.85.92.38
E-mail: sacfritravich@fritravich.com

www.fritravich.com

• nuri_m publicada 08/03/2012
    No conocía lamarca hasta que te he leido
  • unacampanilla84 publicada 06/03/2012
    No me suena la marca de nada, nunca las he visto pero si están secas y sosas...aunque las vea no las compraré. Un besote
  • carlosvazlop publicada 05/03/2012
    Ricas.