Frit Ravich

3  01.08.2011

Ventajas:
Son muy crujientes y  doraditas

Desventajas:
Se pasan con el aceite .

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 31 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:25.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

¡Hola amigos! Os voy a hablar de unas patatas supercrujientes. Que compré hace un par de fines de semana para acompañar a la cena.

LEYENDA

Elaboradas a partir de patatas seleccionadas para el disfrute de todo su sabor.
Patatas seleccionadas, con aceite y grasas vegetales y sal.
Frit Ravich presenta sus patatas estilo churrería, ¡Disfrutará de su sabor!
Con una cuidada selección de ingredientes unidos al saber hacer y cuidado, vovlerá a disfrutar en cada uno de sus bocados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

• Fibra alimentaria 31,5 por 100 gramos y por ración (25 g) 7,9 gramos
  • Sodio 9,9 por cada 100 gramos por 100 gramos y por ración (25 g) 2,5 gramos

LOCALIZACIÓN

www.fritravich.com

(Yo no conocía esta marca)

MI IMPRESIÓN

Pues mi opinión es que las cogí sin conocerlas, porque eran las únicas que había en el supermercado al que fui, poqrue era el único que estaba abierto y no conocía esta marca en absoluto, pero me gustaron, aunque creo que llevan demasiado aceite para mi gusto. Es cierto lo de los churros, se nota el aceite que sobra por todos lados, pero bueno, tampoco creo que me vaya a morir por comerlas un día.
No las he vuelto a comprar pero no descarto volver a comprarlas, porque ricas están.
A mi gusto hay dos tipos de patatas fritas: las que no se nota el aceite reconcentrado y las que sí y a mi ccomo me pirran las patatas fritas sí o sí, pues me encantan todas igualmente pero prefiero casi las primeras, las que no llevan esa cantidad de aceite que además se ve en la patata, porque están como más tostadas y más informes. Pero aún así me gustan.
Cuando era más pequeñita, en mi casa algún fin de semana para picotear compraban mis padres este tipo de patatas y quizá por eso me gusten, salía de la piscina en verano y cogía alguna y a jugar. Me traen recuerdos.
Me recuerdan a las patatas fritas antiguas y creo que sí que son crujientes, muy crujientes. Cumplen con creces lo que prometen.
La verdad, para mi esta marca sigue siendo conocida en su casa a las horas de comer, porque no la había oido nunca y tiene una amplia gamas de productos. Por eso la compré, para probar qué tal era y porque no había mucho más donde elegir.

Un saludito
Fotos de Frit Ravich Patatas Chips
Frit Ravich Patatas Chips frit ravich - Frit Ravich patatas chips
Frit Ravich patatas chips

Hanna2

Hanna2

03.08.2011 21:01

No las conocía. En el super donde compro creo no haberlas visto. Besos, Ana.

Mery_Anne

Mery_Anne

03.08.2011 02:35

Completa opinión!!un beso^_^

Natalia31c

Natalia31c

01.08.2011 18:31

La marca la desconocía ...besos

Leer más sobre este producto
Frit Ravich Patatas Chips - opinión de amazonic9 Así da gusto! ;)
Frit Ravich Patatas Chips - opinión de Pilas ALGO DIFERENTE
Frit Ravich Patatas Chips - opinión de jocker69 CHIPS
Esta opinión sobre Frit Ravich Patatas Chips ha sido leída 874 veces por los usuarios:

1. Mery_Anne
  2. Natalia31c