Front Line Perros Pipetas

Front Line Perros Pipetas

Antiparasitario

Opinión sobre "Front Line Perros Pipetas"

publicada 09/01/2005 | increible68
usuario desde : 27/06/2004
Ventajas muy efectivo
Desventajas el precio .

"FILY SIEMPRE PUEDE ESTAR FELIZ"

frontline caja

frontline caja

Bueno como ya saben muchos tengo mi perrito fily , el es el engreido de mi casa , constantemente lo llevo a su visita al veterinario , que lo bañen , recorten su pelo , lo vacunen , y lo despulguen.
Mi perrito sale tres veces al dia a la calle a pasear , mas al parque , donde hay muchos otros perros , que de hecho , no tienen el cuidado que tiene el mio , y hay veces que lo contaguian de sus pulguitas , y no!! yo duermo con mi perro y esta en toda mi casa , eso , no puede pasar , por que al toque , nos damos cuenta que los tiene y al dia siguiente se va al veterinario a que le hechen su spray de front line aqui en el peru , es lo mejor que tenemos en el mercado , eso si es carito la aplicacion , pero la verdad vale la pena , segun el veterinario su duracion es de tres meses , pero a mi perro le dura facil 4 a 5 meses .
Si su perrito esta con pulgas , las pulgas desaparecen automaticamente , o si no se lo puedes hechar para prevenir , que este caso es el ideal .
Tambien hay otra presentacion de pepitas que se coloca en el cuello del perrito , este dicen que es el mejor , pero yo realmente perfiero el spray ,_(este es el mas comun aqui ) aunque demora un poco en secar y hay que estar cuidando que no se lama , por que de hecho es veneno .
Front line lo venden en las veterinarias , tambien , se lo colocan al misma precio , cosa que yo perfiero , me evito estar peliando con el , para que no se lama , ahi le ponen un aparato en el cuello , y es imposible lamerse .(es como un cono lo que le ponen).
Yo con front line , puedo estar tranquila , que mi perrito no este incomodo , con esos vichos horribles , y lo mas importante , aqui en mi casa no los tengamos , que dicen que son bien dificil de terminar con ellos , que se ponen en las alfombras , camas , etc .
Gracias a dios , nunca hemos tenido , ninguna plaga en casa , pero eso , yo creo que se lo debemos a front line ..
Tambien he visto que hay front line para gatos , pero la verdad no se mucho , por que no tengo gato .(lo he visto en el veterinario) .
Sin duda alguna es el mejor , por lo menos nunca me ha defraudado |

• superchoy publicada 18/01/2006
    esta opinion la voy a modificar con mi nuevo usuario superchoy
  • juanferpt publicada 11/01/2005
    Bonito perro...hay que cuidarle bien...
  • cynthia20 publicada 10/01/2005
    Yo tambien lo uso con mi perra y es genial, no coje ni un bichillo en meses. Besitos guapisima.

Información técnica : Front Line Perros Pipetas

Antiparasitario