Opinión sobre "Frontline Spray insecticida"

publicada 30/11/2005 | pedro1981
usuario desde : 11/09/2005
Ventajas el perro sin bichitos
Desventajas precio elevado, olor

"Frontline mata los parasitos"

hola. Si habeis leido otra de mis opiniones sabeis que tengo un perro. Mi perro suele pasear por el parque y es mas que normal que gane parasitos, como pulgas, garrapatas y demas bichitos indeseables. Hay varios metodos para eliminar estes animalitos de mi animalito, pero, por ahora, el unico que ha resultado ser muy eficaz es el frontline spray. He probado otros, pero solo hacian cosquillas a las pulgas y ellas seguian utilizando mi perro como vivienda y se traian a la familia y amigos, y de las garrapatas ni hablamos. Total que con Frontline ya no tengo este problema, ni yo, ni mi perro, ni las personas q se cruzan con nosotros.
Fue mi veterinario (o mejor, el veterinario de mi perro) el que nos recomendó FRONTLINE SPRAY, por lo que deduzco que no le produce ningun daño a mi mascota y amigo.
Así que si vuestra mascota tiene amiguitos indeseados probad con Frontline spray, no es barato, pero funciona.
saludos.

• ALDL69 publicada 30/11/2005
    No tengo perros pero mi abuela si, asi que le dare el nombre, por si lo necesita. Salu2.

Información técnica : Frontline Spray insecticida

Antiparasitario