Frontline Spray insecticida

Impresión Total (60): Evaluación Total Frontline Spray insecticida

Todas las opiniones sobre Frontline Spray insecticida

Frontline, verdaderamente efectivo.

5  08.07.2005

Ventajas:
Mata cualquier cosa

Desventajas:
Huele un poco fuerte

kewells

usuario desde:14.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola!

Es común que los animales tengan pulgas y de vez en cuando garrapatas, y el asco que da cogerlas o tirarlas o matarlas.. y la preocupación de si estara viva, si se escapara de la bolsa o de donde la hayan tirado o si se reproducira por casa, etc...

Bien, mucha gente de los que tienen animales saben de la existencia de las pipetas, Frontline o de la marca hacendado simplemente, ( q no la recomiendo, porque da varias alergias, comprovado.) y creen q serán efectivas al 100%, pero...y cuando revisas al animal y te encuentras alguna garrapata enganchada a su fina y delicada piel? ¿Que es lo que primero que piensas? Aceite corriendo! la hemos de sacar con aceite, porque asi no se le quedara la cabeza dentro!!!

Pero no es exactamente así; Las garrapatas, si meten su cabeza bajo la piel del animal y respiran ( por la nariz q tienen en la cabeza como nosotros. pero através de los poros de la piel del animal) con el simple echo de ponerle aceite alrededor no la vais a matar, y seguramente chafandola tampoco, ya que lo que tu oyes crujir y ves reventar es simplemente su bolsa recolectora de sangre, la cabez es tan minúscula, que ni con la uña podras acabar de matarla nunca.

Y porque se desprende entonces del animal con aceite?? pues bien, con aceite, vaselina o cualquier cosa que le obstruya los poros de alrededor de su cabeza, la garrapata se asfixia y saca la cabeza para respirar. Pero no por desengancharse esta muerta.

La acción de Frontline, si las pulveriza definitivamente, cada vez que veais una garrapata o pulga en el cuerpo del animal simplemente unas gotitas de Frontline Spray y aparte de obstruirle los poros, es como un arsénico para nosotros, así que el resultado es el desprendimiento de la garrapata y a continuación su muerte. Una vez oi decir a alguien, que al respirar aire, después de respirar la substancia de frontline, hace una reacción venenosa en la garrapata o pulga. Así el frontline seria la bomba y el aire el detonante. Pero no me deja muy segura esta teoria; la mia es, que es un olor tan fuerte, que asfixia, simplemente.

Así pues, se aplica en LA PIEL del animal no en el pelo, si es de pelo largo largo, se pone a contrapelo hasta que veas la piel, un chorrito a lo largo y peinar peinar peinar, para repartirlo bien. Procura que el animal no se lama antes de 30 minutos de la aplicación, ya que los mios lo hicieron y estuvieron graves durante 3 dias, claro sufrieron una intoxicación. y que no jueguen entre ellos si tienes varios, ya que seria lo mismo.

No se recomienda bañar al perro durante las 48 horas anteriores y posteriores a la aplicación de Frontline.

Porque?

Porque pierde su efecto, no le has dado tiempo a la piel a que lo absorba y actue.

Que le echas el producto y no se mueren las pulgas? No lo has echo bien, pero con la práctica lo conseguiras.

Y si no, cuando lo laves utiliza un champu insecticida, recomendables, Vifos (marca Biozoo, pero para supermercados.) o kawú. efectivos al 100%.

Así pues recomiendo el uso de producto, como arma de crimen.

Es bastante caro y tiene 3 formatos.
100ml: 12'60 Euros
250ml:22'54 Euros
500ml:36'12 Euros

Normalmente los perros lo temen cuando te ven acercarte con él. supongo que por el holor.

Y LO QUE PONE EN EL BOTE.

Indicaciones:

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp) y garrapatas (Rhipicephalus spp, e Ixodes ricinus)

Elimina las pulgas del animal tratado, por lo que puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulgas (DAPP), si se aplica una vez por mes.

El producto no evita por completo la adhesión de garrapatas al animal. Las garrapatas mueren en la primeras 48 horas posteriores a su adhesión, una vez muertas suelen desprenderse del animal, en caso contrario pueden desprenderse fácilmente con la mano.

Fin.

tastoy

tastoy

10.03.2006 15:30

Lo mata todo pero a mis perras les da una reacción alérgica tremenda.

paulacre

paulacre

03.02.2006 19:30

si bueno, es muy bueno pero huele fuerte. Yo que tengo tres luego no quiero que me den mimitos hasta que dejen de apestar (tampoco es para tanto, pero tu imagínate a tres perritas con Frontline, una de ellas enorme que te venga a dar mimos). Saludos!!

SESHAT

SESHAT

27.08.2005 20:22

Una opinion completisima y explicada de forma muy clara... me ha gustado. Yo voy a hecer una, pero no podre estar a esta altura..., hare lo que pueda... saludos.

FRONTLINE SPRAY perros y gatos Volumen - 100 ml

FRONTLINE SPRAY perros y gatos Volumen -​ 100 ml

Spray de acción inmediata contra pulgas y garrapatas. Se puede utilizar incluso ...

€ 12,37 theyellowpet.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

theyellowpet.​es

Merial Frontline Spray 100 ml.

Merial Frontline Spray 100 ml.

Antiparasitario externo para eliminar y controlar las pulgas, garrapatas y ...

€ 13,39 animalear.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

animalear.​com

Merial Frontline spray antiparasitario para perros y gatos [3 formatos]

Merial Frontline spray antiparasitario​ para perros y gatos [3 formatos]

Frontline Spray antiparasitario externo para perros y gatos contra pulga y ...

€ 14,98 Petclic.es 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 2 días

Petclic.​es

Esta opinión sobre Frontline Spray insecticida ha sido leída 12175 veces por los usuarios:

1. paulacre
  2. kaliona
  3. Nobysl
y de un usuario adicional

1. tastoy
  2. SESHAT